1 día después.
La resonancia de Harry había salido bien, no tenían ningún daño cerebral, el doctor le contó a la familia Styles que Louis fue el responsable de que Harry siguiera con vida, está demás decir que Anne no dejó de agradecérselo y por otro lado Harry no dejaba de sonreír al enterarse de eso.
El aún seguía internado ya que lo tenían en observación y lo derivarían a un psicólogo.
Por otro lado, Anne al ir a buscar ropa para su hijo encontró la carta que hizo reventar a Harry, ella también lloró mucho por que Dylan era como un hijo para ella también, la hermana de Dylan al enterarse de lo qué pasó; fue a ver a Harry al hospital y ahí Harry le contó todo lo que decía en la carta, Julia estaba destrozada, no podía imagina todo lo que tuvo que pasar su hermano.
Juntos empezaron a idear un plan para poder hacer justicia por Dylan; y Louis ayudaría en el proceso.
[...]
Ambos chicos se encontraban en la habitación del hospital en el que estaba el rizado, estaban ambos recostados tomados de las manos mientras hablaban de cosas al azar.
- ¿y que te dijo el doctor?.- pregunto Louis.
- Me derivarán al psicólogo pero lo más probable es que me envíen con un psiquiatra.
- Pero eso es bueno ¿no?
- Lo es...pero si me envían con el psiquiatra; quizás me internen unos días en algún hospital psiquiátrico o...no lo sé.- dijo Harry con un tono de tristeza.
- Hey, todo estará bien ¿si? Todo mejorará Hazz.- dijo Louis mirándolo a los ojos este vez.
- ¿Y si no funciona?
- Va a funcionar, amor, tiene que, tú quieres salir de esto, tienes las ganas, será un camino largo y difícil, lo sabes, pero estamos todos para apoyarte.
- Gracias.- dijo Harry sonriendo y dándole un corto beso.- te amo.
- Te amo también.
Se quedaron en esa posición unos minutos hasta que entró una enfermera a la habitación sacándolos de su pequeña burbuja.
- Buenas tardes jóvenes, el horario de visita termina en 15 minutos, para que se empiecen a despedir.- dijo la enfermera muy amablemente.
- Gracias señorita, ya bajo.- respondió Louis a lo que la enfermera sólo sonrió y volvió a salir cerrando la puerta de la habitación.
Louis se levantó de la cama y Harry le tomó el brazo.- te voy a extrañar Lou.- dijo con un pequeño puchero.
- No seas exagerado, vendré mañana después de clases y estaremos toda la tarde juntos.
- ¿lo prometes?- dijo Harry mostrando el dedo meñique.
- Lo prometo.- respondió Louis tomando el dedo del rizado.- ¿ya te dije que te ves muy sexy con esa bata?
- Lou, no empieces.- dijo Harry con una cara de súplica.
- ¿Que? Es verdad...ademas, le sienta muy bien a tu trasero.- dijo Louis mientras se acercaba al rizado.
- ¿me viste el trasero?
- Ajam, cuando fuiste al baño hace un rato, le agradezco a los diseñadores de estas cosas que los hicieran abiertos por la espalda.
- Eres un pequeño pervertido.- dijo Harry tomando de las caderas de Louis cuando estuvo más cerca de él.
- Y a alguien al parecer le gusta que le hablen así.- dijo Louis subiéndose al regazo de Harry con ayuda de las manos del nombrado.
ESTÁS LEYENDO
Curly stupid
FanfictionLouis Tomlinson, un chico con una vida envidiable, novia perfecta, notas perfectas y un equipo de porristas de los mejores qué hay en toda la ciudad...todo eso se derrumba cuando ve a un chico con unos rizos hermosos y unos ojos verdes aún más bello...