-21-

100 12 11
                                    


Capituló largo

- Como lo iba a saber!!.-exclamó Harry

- No creo que nunca te hayas dado cuenta...HASTA YO ME DI CUENTA DESDE UN PRINCIPIO!!.- Grito Louis enojado.

- TE JURO QUE YO NO LOUIS!!! NO LO QUERÍA BESAR!!!tienes que creerme, yo quería alejarme pero...

- pero no lo hiciste.- dijo Louis con los ojos aguados.- No me expliques nada, adiós Harry.- dijo antes de salir corriendo.

- Louis, Porfavor.- le habló Harry persiguiendolo.- LOUIS PORFAVOR, ACLAREMOS LAS COSAS.- Harry paró el paso cuando vio que Louis desaparecía en la calle, se dejó caer de rodillas y empezó a llorar.

20 minutos antes.

Ya estaba oscureciendo, Harry estaba esperando a Louis en las gradas, iba a confesarle que lo amaba, ya nada importaba, no podía ocultar más ese sentimiento.

Louis le envío un mensaje diciendo que se demoraría un poco, Harry solo respondió que no había problema.

Estaba muy nervioso y no dejaba de temblar, solo esperaba que los sentimientos fueran mutuos, no quiere quedar como un imbecil.

Todo tenía que salir perfecto, iba a pedirle (obvio si es mutuo) que fuera su novio, con él simple hecho de pensar en Louis y él como novios lo hacía sonreír.

- Harry, Hola.- dijo un sonriente Agus.- acercándose a el.

- Hola Agus.- Saludó Harry con amabilidad, en las últimas semanas se habían acercado más, al parecer Agus si era muy simpático y a Harry le agradaba tenerlo como amigo.

Aunque...Augusto lo quería pero no como amigo.

- ¿a donde fuiste? Cuando te levantaste del asiento ya no volviste.

- Solo me acerque un poco más a la cancha, quería hecharle porras a Louis, ya sabes es mi amigo, Amigos que se comen la boca.- pensó Harry

- Asi e visto.- respondió Agus ahora sentándose a su lado.- ¿y qué haces aquí?.

- Am...yo espero a Louis, ayer le preste algo y no tuvo tiempo de devolvérmelo en el día así que quedamos ahora, y-ya tiene que estar por llegar.

- Oh, claro, Louis.- hubo un pequeño silencio bastante incómodo.- Harry ¿puedo decirte algo?

- S-si claro.- respondió Harry, nervioso porque Louis ya estaba por llegar.

Agus miró la mano de Harry y la tomó con la suya, dando leves caricias, Harry frunció el ceño ante el gesto.

- Hace, hace algunos días que te quiero decir esto, desde el primer momento en el que te vi me llamaste la atención Harry.

- Agus...- No lo dejó hablar ya que le puso un dedo en los labios.

- No, déjame hablar.- Harry asintió.- desde que te vi me llamaste la atención, traté de no hacerlo, pero...eres Harry Styles, el chico cariñoso, el que demuestra lo fuerte que es pero también lo dulce que puede llegar a ser, el chico que deja a todos con la boca abierta cuando pasas, tus ojos...tus ojos me hipnotizan, esos hermosos ojos verdes, tu hermosa sonrisa...tus labios.- dijo ahora mirando los labios del rizado.- Esos labios que me incitan a juntarlos con los míos.

- Agus yo...

- No se como no te diste cuenta de todas las veces que fui cariñoso contigo, las veces que te abrazaba de la nada, te hacía algún cariño o...algo ¿no te diste cuenta?.- pregunto sin soltar la mano de Harry y acercándose de a poco.

- N-No, yo...yo no me di cuenta, no sabía que te sentías así.— dijo alejándose instintivamente.

- Ahora lo sabes, y no sabes las...las ganas que tengo en este momento de tomar tu rostro y besar esos labios color sandía que me traen vuelto loco.

Curly stupid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora