Por LouisAl día siguiente de su "accidente" con Harry, Louis no dejó de pensar en él y en sus ojos color esmeralda, la manera en la que lo miro en la salida de la escuela y se le hizo extraño ya que sintió que algo se movía en su estómago con el simple hecho de recordarlo.
Llego a la preparatoria con su novia como todos los días, saludaba a todo el que pasara y le dedicada una sonrisa, llegó junto a su casillero con su novia y esta no dejaba de hablar.
- Pero yo le dije a Ashley que se comprara el vestido violeta ya que combinaba con sus ojos pero se compró el amarillo!! Ese color hace que se vea muy pálida...¿Louis, me estás escuchando?
- Ajá, si - realmente Louis no estaba tomando atención a lo que Eleanor decía, siempre le hablaba de lo mismo, ropa, maquillaje, chicas, zapatos bla bla bla.
- Creo que no, estás muy distraído ¿te pasa algo?
- No pasa nada Ele solo estoy algo cansado por las prácticas y todo eso.
- Mmm, te haría bien desestresarte un poco, el fin de semana hay una fiesta en casa de Lauren, podríamos ir, digo, para liberar estrés.
- Lo pensaré linda, la verdad no tengo muchas ganas de salir.
- Está bien como digas, pero yo iré si tú no quieres ir.
- Claro amor, ahora me voy o llegaré tarde a clases- le da un beso en la mejilla y se va.
Eleanor se quedó parada con una media sonrisa hasta que se dio cuenta de algo.
- ¿A caso se despidió de mi con un beso en la mejilla?- este abrió la boca indignada y se fue a su salón.
[...]
El día pasó más lento de lo normal para Louis, las clases fueron aburridas, en los recesos se la pasó entrenando o hablando con Eleanor, Louis casi no tenía amigos, aunque era el más popular era de escasos amigos ya que la mayoría de las personas que lo rodeaban eran unos hipócritas, su único y verdadero amigo era Zayn pero pff ya saben qué pasó.
Las clases terminaron y por alguna extraña razón no dejaba de paserar un chico rizado por su cabeza, ese día no tenía práctica después de clases y lo único que quería era llegar a su casa y dormir pero le había prometido a su novia que saldrían y así lo hicieron.
La llevo al cine y a comer y por petición de la chica, fueron a comprar ropa.
- ¿Que te parece este top amor? Combina con mi color de cabello.
- Si está muy lindo, llévatelo si quieres, yo te lo regalo.
- ¿¿¡¡Enserio!!??... si insistes, también podemos ver algo para ti, te faltan pantalones, así que vamos.
Louis rodo los ojos y siguió a Eleanor, se pasaron la siguiente hora eligiendo ropa para ella y para el, aunque ella se llevó la mayor parte.
A él no le importaba pagar todo ya que tenía bastante dinero, pero a veces creía que su novia solo estaba con él por eso, pero sinceramente era lo que menos le interesaba.
Después de 1 hora más ya cada uno estaba en su casa.
- Mamá, ya llegue- entró a su casa que literalmente era una mansión, dejó las llaves y su mochila y fue a saludar a su mamá.
Jay estaba haciendo la cena cuando su hijo entró con una cara demacrada.
- Hola Boo ¿porque llegaste tan tarde?
ESTÁS LEYENDO
Curly stupid
FanfictionLouis Tomlinson, un chico con una vida envidiable, novia perfecta, notas perfectas y un equipo de porristas de los mejores qué hay en toda la ciudad...todo eso se derrumba cuando ve a un chico con unos rizos hermosos y unos ojos verdes aún más bello...