-24-

74 11 9
                                    

Al día siguiente, Zayn llegó muy preocupado a la preparatoria, al llegar literalmente corrió a donde sus amigos.

- Oigan...¿han sabido algo de Harry?, no me contesta las llamadas desde ayer.— dijo con el aliento cortado.

- No, Liam y yo estuvimos con él ayer en la cafetería y después de eso al menos yo no e sabido nada más de él.- dijo Niall y Liam solo asintió con la cabeza.

- ¿y ustedes?.- pregunto en dirección a Camila y Shawn.

- Yo no, solo lo vi en la clase.- respondió Camila.

- Yo tampoco, no lo vi en todo el día, llamaré a Gemma para ver si está en su casa.-dijo Shawn alejándose de el grupo.

Los nervios de Zayn estaban al tope, a lo lejos vio como Florence venía caminando en su dirección.

- Oye, linda...¿has hablado con Harry?

- Eh...hola igual a ti y no, no hablo con él desde ayer.

- Carajo.- resopló Zayn pasándose una mano por el cabello.

Florence frunció el ceño y tomó a Zayn de una mano.- ¿le pasó algo?.

- No, es solo que...

- Zayn...es mi mejor amigo, dime si le pasó algo, él no puede haber desaparecido así como así.

- El...- no alcanzó a decir nada cuando vio que Shawn se acercaba.

- Gemma me dijo que no vendrá hoy, está enfermo.

Zayn se tocó el pecho soltando un suspiro de alivio, Florence lo miró extrañada.

Los demás chicos al ya saber donde estaba Harry se fueron a sus respectivas clases, Zayn iba a tomar la mano de Florence para empezar a caminar pero la chica la quitó.

- Zayn, dime que le pasa a Harry, ahora.

- El...yo, no puedo.

- Si le está pasando algo tienes que decírmelo Zayn por Dios, es mi mejor amigo, crecimos juntos y para que te preocupes así es por que algo pasa.- dijo Florecen subiendo un poco la voz.

- El...el no está bien Flo.- Respondió Zayn reflejando tristeza.

- ¿como que no está bien?

- El se...el se corta, Florence y tengo un mal presentimiento.

                             [...]

Louis se encontraba en su tercera clase, estaba sentado junto a Eleanor, esa clase también la tomaba con Harry y se le hizo extraño que no haya aparecido aún.

Lo admite, lo extraña muchísimo, la necesidad de ir corriendo donde él y besarlo son gigantes pero su orgullo es aún más grande y aún no está preparado para hablar con el.

Al terminar la clase, Louis y Eleanor guardaron sus cosas.

- ¿quieres hacer algo después de clases?.- pregunto la chica.

- Hoy no puedo Ele, quede de llevar a las gemelas al parque un rato...pero si quieres me puedes acompañar.

- Si claro, no las veo hace tiempo.

Ambos salieron y se dirigieron a la cafetería, se compraron algo para comer y se fueron a sentar al césped de el patio.

Eleanor rompió el silencio.

- aún no quieres hablar con él.- dijo Eleanor más como afirmación que pregunta, había visto la cara de Louis todo el día y no era la más alegre que digamos.

Curly stupid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora