Lunes
Louis y Lottie iban de camino a la clínica a buscar los resultados de Lottie.
- Lou estoy nerviosa.
- También estoy nervioso Lott, pero tranquila, pase lo que pase lo sabremos llevar y yo te apoyaré en todo.
- Gracias Lou.
Llegaron al estacionamiento de la clínica, entraron y buscaron asientos mientras llamaban a Lottie, no pasaron más de 20 minutos cuando la misma doctora apareció por el pasillo.
- Charlotte Tomlinson.- vio como la chica se paraba y sonrió- síganme porfavor.
Ambos chicos siguieron a la doctora hasta la consulta.
- Bueno, siéntense porfavor.
- Gracias- dijo Lottie- ya tiene mis resultados ¿verdad?
- Si, aquí los tengo pero primero debo de hacerte algunas preguntas otra vez.
- Si, si claro.
- Bueno, en primer lugar ¿usted quiere ser madre?
- Y-yo am...si pero no aún.
- Bueno, en el caso que llegará a estar embarazada ¿le gustaría interrumpirlo?
- S-si, lo e pensado mucho y si.
- Está bien, bueno, en el caso de que NO estuviera embarazada ¿le gustaría tomar algún método anticonceptivo?
- Si.
- Bueno, ahora procederé a entregarle sus resultados.
La doctora Carina le entrega un sobre blanco y Lottie lo toma con muchos nervios.
- Les daré un minuto a solas para que vean el resultado.
- Gracias- dijo Louis cuando vio que la doctora salio.
- Lou, ábrelo por mi porfavor.
- esta bien.- Louis tomó el sobre y lo abrió sacando los resultados, empezó a leer con el ceño fruncido.
-¿y?
Louis llegó a la parte del resultado y se tapó la boca soltando un gran suspiro, le empezaron a picar los ojos.
- Lou!!! ¿Que dice?
Louis abrazo a su hermana y empezó a llorar.
-LOUIS!! ¿ESTOY EMBARAZADA?
Examen de embarazo: negativo
- No, salió negativa, no estás embarazada.
En ese momento Lottie también empezó a llorar pero de alivio.
- ¿Y porque lloras? Yo soy la que estuvo asustada todo este tiempo.
- es que tenía mucho miedo.
Sintieron cuando se volvió a abrir la puerta otra vez.
- Ahora ¿que método te gustaría tomar?
ESTÁS LEYENDO
Curly stupid
FanfictionLouis Tomlinson, un chico con una vida envidiable, novia perfecta, notas perfectas y un equipo de porristas de los mejores qué hay en toda la ciudad...todo eso se derrumba cuando ve a un chico con unos rizos hermosos y unos ojos verdes aún más bello...