Luego de esa pequeña salida nocturna, y bueno, la primera salida de Harry en casi 10 días, al fin pudo dormir sin tener una pesadilla, Louis estuvo con él todo el fin de semana, al día siguiente le contó a Anne lo que había pasado durante la noche y también le contó que Harry había aceptado ir al psicólogo con la condición que lo acompañara solo una vez siquiera.Lunes.
— ¡Hazzie!.— grito Louis entrando a la casa del rizado.— ¡Ya llegue!.
— Estoy arriba.— Louis dejó su mochila en el piso y subió las escaleras 2 en 2, entró a la habitación del rizado y se quedó pegado en la puerta al ver a su novio vestirse.
— Harry, tenemos que llegar temprano al psicólogo, no me seduzcas.— dijo tapándose los ojos dramáticamente.
—. No seas tonto, pasa, me pongo mis zapatos y vamos.— contestó arreglándose sus rizos, los había dejado crecer y no estaba en sus planes cortarlos pero le molestaban en la cara, tomó una bandana y se la puso para que no se le fuera el cabello al rostro.
— Amo como se ven tus ricitos así.— dijo Louis acercándose a la cama.
— ¿Enserio?.— pregunto el rizado mirándose por millonésima vez en el espejo.
— Si, te ves sexy.— contestó moviendo sus cejas de arriba a abajo; Harry rodó los ojos y negó con una sonrisa acercándose a su camas para abrocharse los cordones.
Cuando termino de hacerlo se estiro y vio a los ojos a su novio.— Hola.
— Hola, cierto, no te había saludado.
— Eso no es muy educado de tu parte Tomlinson.
— Lo se, lo siento.— tomó el rostro del menor y lo acercó a sus labios para darle un pequeño pero largo beso.— ¿mejor?
— Mucho mejor.
— Okey.— dijo Louis palmeando la pierna de su novio mientras se paraba.— Vamos o se nos hará tarde.
— Falta media hora aún, hay tiempo.— Harry dijo viendo cómo Louis salía de su habitación el cual volvió pero solo asomó la cabeza.
— A tiempo es tarde, vamos, vamos.— finalizó aplaudiendo para que Harry lo siguiera.
Harry tomó sus cosas y salió detrás de su novio.
Ya en el auto no se dirigen una palabra en todo el trayecto hasta la consulta, Harry agradeció eso.
Se estacionaron frente a un edificio de 5 pisos color blanco, Louis miró a Harry; estaba nervioso, tomó su mano y le dio un pequeño beso en el dorso.— ¿Listo?.
— Si, vamos.
Ambos caminaban tomados de las manos por el largo pasillo, la oficina del psicólogo estaba en el segundo piso, faltaban algunos minutos así que se sentaron en las sillas de la sala de espera.
ESTÁS LEYENDO
Curly stupid
FanfictionLouis Tomlinson, un chico con una vida envidiable, novia perfecta, notas perfectas y un equipo de porristas de los mejores qué hay en toda la ciudad...todo eso se derrumba cuando ve a un chico con unos rizos hermosos y unos ojos verdes aún más bello...