Ya era la hora de salida, Harry iba junto con su nuevo grupo de amigos, se habían parado en la salida de la preparatoria ya que estaban esperando a Camila.- ¿Que les parece si vamos a dar una vuelta a lo que llegue Cami? aún es temprano- propuso Niall
- Yo no puedo, tengo que acompañar a mi mamá a hacer las compras, será para la otra.
- Claro, no hay problema.
Empezaron a hablar de temas al alzar cuando de repente Harry sintió como alguien chocaba con el, se dio la vuelta para ver quien era y vio a Louis... si, otra vez choco con Louis.
- Creo que se te esta haciendo costumbre el chocar conmigo.
- L-lo siento, estaba distraído, esta vez si fue mi culpa- se excusó Louis.
- Am...pues no hay problema.— dijo el rizado mirándolo extrañado.
- Gracias, otra vez lo siento, Adiós.
- A-adiós- vio como Louis se alejaba y regresó su mirada a el resto de los chicos, todos lo miraban con cara de asombro- ¿Que?- dijo Harry.
- Como eso de "creo que se está haciendo costumbre chocar conmigo" ¿mexplicas?- Pregunta Niall.
- Es que el otro día después del taller, le iba enviando un mensaje a Zayn y no me di cuenta cuando él se dio vuelta y chocó conmigo, pero fue muy grosero, ni siquiera me pidió disculpas, ahora se me hizo extraña su actitud parecía que estaba nervioso.
- A mi también me pareció que estaba nervioso- contestó Zayn- pero ya no me interesa, ya no es mi amigo- dijo restándole importancia.
-Zayn, no mientas, te mata la curiosidad de saber que es lo que le pasa a Tomlinson- dice Liam.
- Bueno lo admito, pero aún así, no es de mi incumbencia.
- Claro- dijeron todos
- Hola idiotas, ¿vamos?- dijo Camila que acababa de llegar.
- Yo me voy a mi casa, adiós chicos, adiós Cami- se despidió Harry y todos se despidieron de vuelta.
Harry se alejó de su grupo de amigos y vio a lo lejos que Louis estaba sentado en el pasto con claramente una mueca triste, quiso acercarse a preguntar si se encontraba bien, pero siguió derecho a su casa pero admite que al verlo sintió como algo se retorcía dentro de él.
[...]
Louis ya había pedido la hora para los exámenes de su hermana y lo admite, estaba preocupado, muy preocupado, Lottie solo tiene 17 años es muy pequeña para ser mamá, estaba caminando a la salida y recibió una llamada.
- Alo?
- Lou ¿ya pediste la hora?
- Si Lottie, es mañana en la mañana antes de clases, tendremos que inventar alguna excusa para decirle a mis papás.
- Si no te preocupes yo pienso que decirles.
Hubo un pequeño silencio.
- ¿Lottie?
- Dime Lou.
- ¿Que..que harás si llega a salir positivo?
- No lo se Louis, yo no quiero ser mamá, no aún, yo creo que...abortaria, tengo algo de dinero guardado si es que es muy caro.
- Yo te puedo ayudar en ese sentido, también tengo algunos ahorros.
- Lou...tengo miedo.
ESTÁS LEYENDO
Curly stupid
FanfictionLouis Tomlinson, un chico con una vida envidiable, novia perfecta, notas perfectas y un equipo de porristas de los mejores qué hay en toda la ciudad...todo eso se derrumba cuando ve a un chico con unos rizos hermosos y unos ojos verdes aún más bello...