-18-

106 15 3
                                    


- ¿qué haces aquí?.- pregunto el oji-azul con ceño levemente fruncido.

- am...vengo a hacer un ensayo con Gus.

- ¿se conocen?.- pregunto el nombrado.

- Si...ósea... tenemos algunas clases juntos.- respondió Harry.

- si...bueno me voy, adiós.

Louis siguió su camino y Harry lo vio alejare con una pequeña mueca triste.

- ¿Vamos?

- si, si vamos.

Ambos chicos llegaron a la habitación de Agus y se dispusieron a empezar el ensayo para terminarlo lo más rápido posible.

Estuvieron unos 40 minutos sin parar...pero después de un rato la mente de Harry solo se preocupaba de una cosa...tenía hablar con Louis y esta era su oportunidad y tenía que buscar alguna forma de poder salir de ahí.

- Em Agus, ¿puedo ir al baño?

- Si claro, es esa puerta.

- Este mmm...puedo ir a uno que esté más alejado es que...no me siento bien de el estómago.

- oh...Oh entiendo Em...en la planta baja mano derecha de la escalera hay uno.

- Gracias, vuelvo en unos minutos.

- Si, tranquilo.

Harry se levantó y al salir de la habitación se dispuso a buscar la habitación de Louis ya que suponía que debía estar ahí.

Entró a 2 habitaciones y nada...camino a la habitación que estaba cerca de la escalera y pudo ver claramente cómo había un cartel que decía LOUI en letras azules.

- Que imbecil.- se dijo para sí mismo.

Toco 3 veces y nada...decidió tocar una cuarta vez y la puerta se abrió mostrando a un adormilado Louis.

- ¿Harry? ¿Qué haces aquí?

- Lou...¿podemos hablar? Porfavor, solo será un minuto.

Louis dio un largo suspiro y se movió para dejar entrar a Harry.

- Gracias.- dijo mientras se secaba las manos en su pantalón, estaba nervioso.

Louis cerró la puerta y se volteó a ver a Harry con los brazos cruzados.- ¿y bien?

- ¿porque no contestas ninguno de mis mensajes ni llamadas?

- Creí que no querías que estuviera cerca tuyo, después de que prácticamente me echaras de tu casa el otro día.- contestó con indiferencia.

- Si Lose, y enserio lo siento por eso, se que la cague, no debí reaccionar así.

- No, no debiste.- dijo Louis caminando para sentarse en su cama.- pero lo hiciste y ni siquiera se porque...me...me sentí muy mal.

Harry se acercó quedando de rodillas frente a Louis, posando sus manos en las piernas del mayor.- También yo, mierda estos días me e sentido fatal, no sabes cuanto me arrepiento de reaccionar así.

- Es que...aún no lo entiendo...solo era una foto.

- No era solo una foto...n-no lo entenderías y quiero decirte...quiero decirte quien es la persona de la foto pero es...es un tema muy delicado para mi.

- Yo...yo no sabía eso.- dijo louis esta vez mirando a Harry a los ojos.

- No tenias como saberlo, me puse así porque...es algo con lo que estoy luchando hasta el día de hoy y me lastima mucho es simple hecho de recordarlo.

Curly stupid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora