-29-

57 8 3
                                    


Luego de ese emotivo reencuentro, Des y Harry hablaron sobre todo lo qué pasó entre ellos, Des le explicó el porqué se comportaba tan mal con Harry, la razón era porque hace años, Des tuvo un mejor amigo el cual era gay, a Des en realidad eso no le importó ya que siempre lo apoyo en todo incluso en salir del closet con sus padres.

La relación de ellos era espectacular, eran literalmente como hermanos.

Un día, Des recibió la llamada que cambió su vida por completo, la llamada que recibió era para informarle que su mejor amigo habia sido asesinado a manos de unos homofóbicos.

El amigo de Des había salido con su novio de ese entonces, por lo qué relato el novio, ambos chicos iban tomados de la mano paseando por un parque, luego de un rato se encontraron con un grupo de 5 hombres y les empezaron a gritar cosas homofóbicas a ambos.

Trataron de ignorarlos pero de un momento a otro el grupo de hombres los estaba siguiendo, al darse cuenta de lo cerca que estaban no tuvieron oportunidad de reaccionar, ya que los habían tomando a ambos por la espalda para separarlos.

Golpearon reiteradas veces al amigo de Des y el novio no pudo hacer nada más que gritarles que lo dejaran ya que él estaba en las mismas condiciones.

Cuando pudo al fin safarse del agarre del hombre que lo tenía sujetado trató de llegar hasta donde su novio, al llegar hasta el hombre que lo estaba golpeando lo atacó por la espalda y el hombre calló al suelo, trató de golpear al hombre que tenía sujeto al amigo de Des, pero llegó otro hombre que lo golpeó por la espalda, dejándolo inconsciente.

Despertó al cabo de unos minutos, veía todo borroso, los hombres ya no estaban, lo único que le importaba en ese momento era su novio.

Como pudo se paró y vio en todas direcciones hasta que a unos 10 metros visualizó un cuerpo tirando.

- ¡Tom!

Corrió hasta donde estaba su novio, al llegar donde el, la imagen de su novio bañado en sangre, golpeado y con una apuñalada en el estómago, luchando contra la vida y la muerte, no la borraría nunca de su mente.

Tom abrió muy poco sus ojos al escuchar la voz de su novio.

Sabia que no saldría con vida de esa, cómo pudo tomó la mano de su novio y se despidió, luego de eso se desmayó

Una persona que iba pasando por ahí llamo a una ambulancia, la ambulancia llegó al cabo de unos minutos, subieron el cuerpo de Tom y fueron al hospital más cercano, lamentablemente, en el trayecto, Tom perdió la vida.

Luego de enterarse de la muerte de su mejor amigo, Des cayó en una depresión horrible, le costó mucho tiempo salir de ahí, nadie sabe de esa historia, nadie más que su familia y el novio de Tom, ni siquiera Anne sabía.

- Lo siento por comportarme así contigo, hijo, temía que te pasara lo que le pasó a..a Tom, por eso quería que "cambiaras", nunca estuve en contra tuya, aunque no te lo digiera siempre te apoye, pero el mundo es muy malo.

- Pero eso fue hace años, la gente evolucionó.- dijo Harry

- Si, fue hace años y evolucionamos pero la maldad de algunas personas no, siempre existirán personas así y tu sabes que tengo razón.- dijo Des con un tono de tristeza.

- Lose, papá.

- Se que esto no justifica el porqué me comporte así contigo y el porqué llegue a golpearte, se me salió de las manos.

Curly stupid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora