-6-

147 16 8
                                    




Harry al lunes siguiente tenía que ir a la preparatoria, no con mucho ánimo pero como es nuevo no podía faltar tanto, quedó de verse con Zayn a en la entrada.

Estaba terminando de desayunar cuando su mamá le hablo.

- Harry después de clases vente en seguida a la casa

- ¿Porque?

- Hoy llega tu padre y solo estará 2 días, paso mucho tiempo desde que no estamos los cuatro juntos, haré una rica cena y necesito que me acompañes al supermercado.

- Está bien mami.

- y te quiero pedir un favor más

El sabía que lo que le pediría, pero hizo como que le importara.

- Trata de comportarte ¿si? No quiero que pase lo de la última vez.

                 Flashback

Hace 3 meses

El padre de Harry había vuelto después de estar 3 semanas fuera, esa noche tendrían una cena familiar.

Harry estaba al teléfono hablando con Dylan.

- Nos vemos mañana lindo, te hubiera invitado pero ya sabes cómo es mi papá.

- Si amor, no te preocupes, no quiero causarte problemas con el, nos vemos mañana, Adiós te amo.

- También te amo, Adiós.

- Timbiin ti ami, pareces idiota Harry.

Harry no se dio cuenta que Des, su padre, estaba en la puerta de su cuarto, Harry solo rodó los ojos y le dijo.

- No sabes que escuchar conversaciones ajenas es irrespetuoso, Des.

- No me hables así, no seas insolente.

Harry se levantó de la cama y pasó al lado de Des.

- Como digas, padre.

Harry y Des no tenían una buena relación, desde que Harry salió del closet a los 14 años con su familia el cambio por completo su forma de ser con Harry, antes se contaban literalmente todo, su relación era muy linda, pues, todo se fue a la mierda.

- La cena está lista- Anne grita desde la cocina

- Ya vamos cariño- dijo Des, este le agarró el brazo a Harry haciendo que se volteara- No quiero que te portes mal frente a tú madre en la cena ¿me entiendes?.

- Claro, padre- contestó con una mano en la frente como saludo militar.

Ambos bajaron a cenar y Harry ayudó a su mamá a servir la comida, ya todos sentados comiendo Anne rompió el incómodo silencio.

- ¿y ...como a estado el trabajo querido?

- Muy cansador, eso de estar viajando ya me tiene agotado, a demás no me fue muy bien en el último negocio que hicimos y tuvimos que trabajar el doble para recuperar las ganancias perdidas.

- Oh que mal, pero al menos tienes estos días para descansar en casa, y en otros temas, Harry, ¿cuando invitarás a Dylan a casa?

Harry miro a su mamá y se dijo mentalmente "oh no mamá"

- Em pues, no lo sé, pero mañana en la tarde nos veremos.

- Oh, pero puedes traerlo a la casa y así el y tu padre se conoc...- interrumpió Des

- No, No, de ninguna manera, las mariconadas de Harry se quedan fuera de esta casa mientras esté yo aquí.

Curly stupid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora