Hola, este era un capítulo totalmente distinto, pero debido a los acontecimientos de los últimos días, decidí cambiar el final. Ánimos a todo el fandom, los amo, gracias por seguir aquí.
El juicio se iba a reanudar el día de hoy, Harry y Louis iban en un auto separado al de los padres de Harry, querían un momento para ellos, aún quedaba una hora para que la audiencia empezara, esta demás decir que iban ambos ansiosos, pero Harry aun mas.
— Lou, estoy demasiado nervios.- Dijo Harry sin dejar de morderse el contorno de las uñas, en algunas tenia una que otra herida, Louis lo vio de reojo y con una mueca un poco molesta estiro su mano y le quito las uñas de la boca.
—Deja de hacer eso, te lastimas los dedos.- Entrelazo sus manos y los puso encima de sus muslos sin quitar la mirada del camino.-Se que estas nervioso, yo también lo estoy pero todo estará bien Hazz, este es el ultimo pedazo y alfin podrás ser cien por ciento libre, tranquilo.
— ¿Y si no lo ganamos? todo este esfuerzo se ira a la basura.
— No pasara eso amor, ten un poco de fé.
— Sabes que no soy una persona de fé Lou.- Respondió con el ceño fruncido mirando por la ventana.
Louis lo miro rápidamente y logro ver como de apoco los hermosos ojos color esmeralda de su novio se iban cristalizando, justo en ese momento toco un semáforo en rojo, perfecto.
—Hazz, mírame amor.- Tomo por la barbilla a Harry haciendo que verde y azul conectaran, Harry sorbio su nariz.- Todo ira bien, tu no eres una persona de fé, eso lo se, pero yo si lo soy, y te lo digo con toda la fé que tengo, que se que ganarán el juicio.- Paso su dedo por la mejilla del rizado limpiando el rastro de una lagrima que logro descender.- No estés triste amor, yo estoy aquí, siempre estaré aquí.-Finalizo juntando sus labios en un corto beso.
— Gracias Lou.— Dijo Harry devolviendo la sonrisa.
— Todo por mi chico de lindos rizos.
Harry volvió a sonreír y se acercó para volver a besarle, de una forma sumamente calmada, disfrutando del contacto de sus labios, cada vez que se besaban, aunque lo hicieran mil veces, todas y cada una de esas veces, sienten como si estuvieran besándose en el mismo cielo, siempre existe esa pequeña chispa que lo vuelve espectacular.
— ¿Porque no cambiamos el tema mejor?.— Comento Louis cuando volvió a conducir nuevamente.
— Si, porque mejor no hablamos de que tu cumple es dentro de 4 días.
— Y también es navidad, no es nada especial.— Dijo restando importancia.
Harry se giro para mirarlo con el ceño fruncido.— ¿Como que no es especial?
— No lo es, mi mamá lo celebra siempre, si, pero la verdad nunca me ha fascinado mi cumpleaños, además que en las fechas que cae no es de las mejores.— Respondió riendose.
— Pues, este año si será especial y yo me encargaré de eso.— Dijo Harry con una sonrisa de superioridad.
— No te preocupes por eso amor, son las fiestas, prefiero que te enfoques en disfrutarlo con tú familia.
— Tú eres mi familia.—Harry lo miro nuevamente, Louis también lo hizo, sus ojos solo brillaban al escuchar cosas como esa.
— Y tu eres mi familia, así que, si quieres que mi cumpleaños sea perfecto, lo harás solo si tu estas ahí conmigo.
— Estaré contigo, en esta y todas las demás.— Contestó Harry besando el dorso de la mano de Louis.— Pero igual te preparare algo.
Louis solo soltó una risa.— Eres tan terco.
ESTÁS LEYENDO
Curly stupid
Fiksi PenggemarLouis Tomlinson, un chico con una vida envidiable, novia perfecta, notas perfectas y un equipo de porristas de los mejores qué hay en toda la ciudad...todo eso se derrumba cuando ve a un chico con unos rizos hermosos y unos ojos verdes aún más bello...