-16-

116 16 0
                                    

Un mes después

Un mes pasó desde que Louis y Harry tuvieron su primer y único encuentro.

Seguían viéndose a veces, en los vestidores, los baños de la prepa, en el auto de alguno de los dos o incluso en la casa de él rizado.

Todo iba relativamente bien, pero Harry se sentía mal de cierta manera por ser el cuerno, porque eso era, Louis aún tenía novia y una de las reglas de Harry era no meterse con alguien que tuviera novio, novia o novie, pero ahí seguía.

Esta era una de las veces en la que se juntaron en la casa del rizado, ambos estaban en la habitación de Harry acostados viendo una película en la laptop del menor mientras se abrazaban.

Harry estaba recostado en el pecho del oji-azul y este le hacía cariño en su cabeza.

- nunca superaré la muerte de Jack...ambos caían en la puerta pero Rose fue una egoísta.-dijo Louis limpiándose las lágrimas, siempre lloraba con esa película.

- Recuérdame no volver a ver titanic contigo.- dijo Harry también limpiándose las lagrimas que había soltado.

- Para la otra vemos una porno.- dijo Louis ganándose una carcajada del menor.

- idiota, mejor vemos alguna de terror o no lo sé.- dijo cerrando la laptop y dejándola en el piso, luego se dio vuelta y se quedó mirando al oji-azul que tenía una mano detrás de su cabeza.- eres hermoso Lou.

- También tú Hazz, eres malditamente hermoso.- respondió Louis estirándose para dar un pequeño beso en los labios de Harry.

Harry se sentó y tomó a Louis para que se sentara en su regazo quedando ahora el recostado.

Se besaron por unos minutos, Louis rompió el beso por la falta de aire y se quedó mirando al oji-verde con una sonrisa la cual desapareció cuando vio su expresión triste.

- Hazz ¿pasa algo?.- pregunto Louis quitando los rizos que caían por la frente del menor.

- ¿Porque lo dices?

- Té conozco lo suficiente como para saber que tienes algo...¿tienes algo?

- No...ósea si, n-no lo se, es algo tonto.

- Puedes decírmelo si quieres.

- Este...me siento mal, ¿culpable?

Louis frunció en ceño pero no dejó de acariciar al menor.- ¿culpable? ¿Porque?

- De que estés engañando a Eleanor, es mi culpa, yo sabía que tenías novia y aún así...sigo aquí.

- y quiero que sigas aquí, yo también me siento mal por engañarla y...quiero romper con ella.

- ¿V-vas a romper con ella?

- Si, lo e pensado mucho y ella no merece esto, se que me va a odiar porque antes de ser mi novia...fue una de mis mejores amigas y cuando se entere que la traicione...como dije, me odiara.

- Tienes razón pero quizás ...n-no tienes que decirle el porqué rompes con ella.

- Mmm, puede ser tampoco quiero que se sienta tan mal.

- Louis, si rompes con ella sea cual sea la razón igual se sentirá mal.

- pues si, me sentiría igual si llegaran a romper conmigo.

- pues quien no.

- entonces, romperé con ella solo porque no soporto el hecho que ella viva una mentira y para yo estar en paz.

Curly stupid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora