A la mañana siguiente
Ya era jueves y Harry no tenía muchas ganas de ir a la preparatoria ese día, su rostro estaba hinchado de tanto llorar la noche anterior, se quedó acostado un rato más le pediría el auto a su mamá para llegar más rápido así aprovecharía de dormir unos minutos más .
Minutos más tarde
-¿Harry? ¿Ya te estás listo?- Anne no recibió respuesta así que sólo entro a la habitación- HARRY!!! despierta llegarás tarde- se acercó a la cama destapando el rostro de Harry vio como sus ojos estaban hinchados y supuso que había llorado.
- Ya me levanto mamá, lo siento.
Anne lo miró con tristeza.
- ¿Quieres faltar hoy? Te haría bien descansar, al parecer no descansaste lo suficiente anoche.
- tienes razón, dormí demasiado mal anoche, le puedo pedir la tarea a mi compañero para no atrasarme .
- Está bien hijo, quédate durmiendo, Gemma y yo saldremos toda la mañana pero te dejaré algo para que comas más tarde.
-Bueno mamá, gracias.
Anne salió de la habitación cerrando la puerta, Harry tomó su celular para enviarle un mensaje a Zayn.
Dejó su teléfono en la mesita y volvió a sacar la fotografía que tenía guardada, la vio por mucho tiempo y se quedó dormido abrazándola.
Horas después
Las clases ya habían finalizado y el grupo de amigos estaban en la salida esperando a Niall que era el único que faltaba.
- Está rubia de seguro está comprando comida- dice Liam.
- Es lo más probable - responde Shawn.
- oye Shawn te quería preguntar algo, es una pregunta que estuvo en mi cabeza todo el día ayer.
- Si dime.
Liam se acerca un poco a él y le susurra cerca del oído. - ¿te gusto Gemma?
Shawn abrió los ojos como platos, se esperaba cualquier pregunta menos esa.
- Eh ¿p-porque lo dices?.
- Bueno ayer cuando ella te saludo te sonrojaste mucho y al despedirte le dijiste que fuera con cuidado, ósea, ni de nosotros te preocupas tanto.
- Estás imaginando cosas, soy así con todos
- Mmm, te creeré, pero no respondiste mi pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Curly stupid
FanfictionLouis Tomlinson, un chico con una vida envidiable, novia perfecta, notas perfectas y un equipo de porristas de los mejores qué hay en toda la ciudad...todo eso se derrumba cuando ve a un chico con unos rizos hermosos y unos ojos verdes aún más bello...