-19-

121 12 10
                                    

⚠️+18

El calor de ambos chicos iba aumentando cada vez más...Louis ya no tenía el poleron de Harry.

- Te dije que me daría calor.

- Así veo.- dijo Harry en medio de jadeos.- ven aquí.

Harry se recostó en el asiento y tomó el trasero de Louis "el cual no soltó" para sentarlo de mejor manera en su regazo.

Louis se estiró para llegar a la boca de Harry juntando ambos pechos.

Harry amasaba el trasero de Louis por encima de los bóxers mientras que louis hacía lo mismo pero con la entrepierna del menor ganándose varios jadeos del mismo.

- H-Harry.- dijo cuando sintió que las manos del rizado dejaban su trasero para meterse a la parte delantera de sus pantalones y hacer lo mismo que el solo que...lo hacía directamente en la ereccion del oji-azul..- m-más rápido Hazz.- dijo pasando ahora él su mano bajo los bóxers del menor.

El nombrado aumentó la velocidad de su mano sacando gemidos con su nombre.

Harry paró sus movimientos cuando sintió que estaba por llegar al clímax también haciendo que Louis parara.

- Creo que tienes mucha ropa, quítate esto.- dijo Louis quitándole la polera a Harry por la cabeza, él hizo lo mismo ahora quedando ambos con sus torsos desnudos.

Empezaron una nueva sesión de besos o mientras creaban fricción, Louis bajó por el pecho de Harry e imitó lo que le hizo el la primera vez, empezó a besar uno de sus pezones, pasando la lengua y dando pequeños mordiscos.

- Ah Louieeh!!.- exclamó cuando sintió la mano del oji-azul pasar por arriba de sus pantalones sin dejar de jugar con sus pezones.

Cuando ya sintió qué pasó mucho tiempo ahí empezó a bajar sus besos por todo el abdomen del rizando llegando a la orilla de sus pantalones, empezó a besar los laureles tatuados en esa zona dejando varias marcas.

Se alejó para ver su obra y darse cuenta de lo agitado que estaba el menor.

- Harry...quiero hacerlo.

- ¿hacer que?

- Hacerte un oral.

- ¿E-estas seguro? Ósea, yo feliz pero tu..

- Quiero hacerlo, quiero que sientas lo que sentí yo esa noche.

- e-esta bien.

- pero no se como hacerlo así que me tendrás que guiar.

- si...si claro.

Louis empezó a desabrochar el pantalón del menor bajándolo junto con los bóxers hasta las rodillas dejando libre al erecto miembro de Harry.

Es más grande de lo que recordaba-pensó Louis.

- Bien...p-primero...em usa tu mano.

Louis hizo caso tomando con su mano el miembro de Harry dando leves movimiento de arriba hacia abajo ganando bajos jadeos por parte del menor.

- a...ahora pasa tu dedo por la punta.

Louis obedece, pasa su dedo por la punta del miembro de Harry haciendo que diera gemidos más profundos.

Curly stupid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora