Harry y Zayn llegaron a la fiesta y fueron en busca de sus demás amigos los cuales ya se encontraban en un leve estado de ebriedad.- Ameegoos...llegaroon, SHAWN...ya llegó tu cuñado- si, Liam estaba un poco más ebrio que los demás.
Shawn se acercó rodando los ojos al escuchar las palabras de su amigo.
- No digas estupideces Liam, hola chicos ¿quieren tomar algo?
- Yo no por ahora, tengo que conducir.
- Yo si me tomare algo ¿me acompañas Hazz?
- Claro vamos.
Ambos empezaron a caminar entre la gente, algunos bebían, otros hablaban y otros bailaban refregando sus cuerpos entre ellos.
Llegaron a la improvisada barra y Zayn pidió una cerveza.
- Hazza tomémonos una foto.
- Si si...no tenemos ninguna juntos.
Zayn le pasó su celular para que Harry tomara la foto.
- Ay que bello soy, la voy a subir a mi historia.
- Etiquetame.
- Claro- Zayn le dio un sorbo a su vaso de cerveza y volvió a hablar- Vamos a divertirnos Hazz.
- Vamos vamos que a eso vivimos.
[...]
Louis acababa de llegar a la fiesta y se puso en busca de alguna cara conocida, encontró a Eleanor entre la gente bailando.
- Hola linda.
- Amoor!! Que bueno que llegaste ¿quieres tomar algo?
- Si pero algo que no sea tan fuerte, no quiero hacer alguna locura.
- Ok, vamos a la barra.
Caminaron juntos entre la gente hasta llegar a la barra y Louis se pidió mojito.
Ambos volvieron a la pista y empezaron a bailar pegando sus cuerpos para evitar tocar a los demás.
A lo lejos entre la gente, Louis pudo ver a un grupo de amigos que no paraba de reír y entre ellos estaba el rizado, con una gran sonrisa y mostrando sus lindos hoyuelos, este se le quedó viendo...pero Harry no se quedó atrás, ya que también lo vio.
[...]
1 hora más tarde
La fiesta se había puesto más animada ya que con el paso de los minutos llegaba más gente, en el grupo de amigos de Harry ya estaban todos ebrios a excepción de él y Zayn, bueno, el si lo estaba pero no tanto.
Por otro lado, Louis ya estaba medio ebrio ya que hicieron una competencia de chupitos y él participó y ganó, pero se llevó los mareos incluidos.
En todo el rato que se habían lanzado la primera mirada, no han dejado de darse pequeñas miradas acompañadas de sonrisas.
30 minutos después
Louis ya se encontraba ebrio, los chupitos le hicieron efecto, estaba sentado en un sofá tratando de estabilizarse un poco, tiro la cabeza hacia atrás y cerró los ojos, al volver a levantar la vista pudo ver a lo lejos a Harry y...a otro chico, el otro chico le estaba coqueteando, se acercaba y le hablaba en el oído y eso provocaba que el rizado sonriera, vio como como el chico posaba su mano en la pequeña cintura de Harry haciendo que sus cuerpos se pegaran, por impulso Louis se levando y tomó un vaso, camino en dirección a Harry, como pudo, y por "accidente" se le dio vuelta el vaso, pero en Harry, su plan no era ese pero al menos se alejaron.
ESTÁS LEYENDO
Curly stupid
FanfictionLouis Tomlinson, un chico con una vida envidiable, novia perfecta, notas perfectas y un equipo de porristas de los mejores qué hay en toda la ciudad...todo eso se derrumba cuando ve a un chico con unos rizos hermosos y unos ojos verdes aún más bello...