- ¡Oh si!, Justo ahí Lou.- exclamó Harry.- AAH, más rápido.- ¿Quieres más fuerte?
- S-si, más arriba, ah...encontraste el lugar.
- Okey.- Louis empezó a mover más rápido su mano.
- Dios, al fin, si, si, si.
- Hazz, se me acalambra la mano.
- Ya puedes p-parar.- dijo Harry soltando un suspiro.
Louis se recortó nuevamente al lado de Harry mientras este se arreglaba la ropa.
- Dios, al fin, no podía llegar a ese punto.-Dijo Harry dando un suspiro.
- Nadie llega a ese lugar en la espalda amor.
- Y justo era en la mitad de la espalda, me picaba demasiado.
- Te voy a comprar de eso rastrillos que usan los ancianos para rascarse.- dijo Louis con una risa.
- Pesado.- contestó Harry dándole un pequeño empujón en el hombro.
Había pasado ya una semana de la última discusión que tuvieron, no volvieron a tocar el tema, Harry le daría su tiempo a Louis.
Ahora ambos se encontraban en la habitación de Louis recostados en su cama viendo una película.
- ¿Crees que los demás lo hayan malpensado?.- pregunto Harry abrazando a Louis por la cintura.- creo que hable...algo fuerte.
- No creo, la habitaciones de los demás están bastante aleja...
- ¡William!.- Dijo Lottie entrando algo molesta.- Si van a tener sexo estando yo en la casa, al menos tengan el respeto de no hacer ruido, estaba hablando con un amigo, me mori de la vergüenza.- finalizó saliendo de la habitación dando un pequeño portazo.
- LE ESTABA RASCANDO LA ESPALDA A HARRY, MALPENSADA.- grito Louis.
- PUES RASCASELA EN SILENCIO IDIOTA.- la rubia devolvió el grito.
Louis negó con la cabeza y vio que Harry estaba rojo por aguantarse la risa.- Vamos, ya puedes reírte.- dijo Louis también empezando a reírse.
Harry soltó una gran carcajada colocándose las manos en el rostro.- Dios, no puedo con eso.- dijo sin parar de reír.- Capaz y le arruinamos el ligue.
- Puede ser.- contestó Louis también riendo.
- A yayay.- Dijo Harry arrastrándose un poco para quedar cerca de la boca de Louis el cual paró de sonreír con la cercanía de sus rostros.
- Me gusta verte reír.- dijo Louis lo que hizo que Harry se sonrojara ligeramente.
- Ay ya.- dijo escondiendo su rostro en el cuello del castaño.
- ¿Que? Es verdad, amo tu risa, tu sonrisa, verte feliz, amo todo de ti Style.
Harry levantó su cabeza viendo directamente a los ojos de Louis, conectando azul y verde por millonésima vez.- yo también amo todo de ti, Tomlinson.- finalizó para juntar sus bocas en un largo torpe beso, que de la nada pasó a ser uno medio subido de tono.
- ¿Que tal si le damos razones a Lottie para enojarse?.- Comentó Louis acariciando las caderas de Harry debajo de la polera.
- Me parece bien.- dijo Harry subiéndose al regazo de Louis para seguir con la sesión de besos.
Louis aumentó el agarre en las caderas de su novio cuando este empezó con un pequeño vaivén con sus caderas.
Harry empezó a descender sus besos por la mandíbula de Louis sacando ligeros gemidos de su boca, haciendo que Louis moldee descaradamente su trasero.
ESTÁS LEYENDO
Curly stupid
FanfictionLouis Tomlinson, un chico con una vida envidiable, novia perfecta, notas perfectas y un equipo de porristas de los mejores qué hay en toda la ciudad...todo eso se derrumba cuando ve a un chico con unos rizos hermosos y unos ojos verdes aún más bello...