HOLAAAA se que estuve mucho tiempo perdida, pero ya volví y mejor que antes, ahora se vendrás más capítulos, no diarios pero si más seguidos, quiero informarles que esto ya esta por terminar, así que estén atentos, gracias por todo, los quiero mucho, que disfruten el cap
Atte: Cataaaa.
.
.
.
.
.
.
.Luego de otra hora la sesión quedó inconclusa por falta de pruebas, y por petición del abogado de Alex; la jueza decidió seguir con la audiencia en dos dias más, así que así está el tema.
Hasta ahora todo apunta a Alex, todo está en su contra pero como faltan pruebas no pueden darle una condena, Harry por otra parte está en otro planeta.
Ya habían llegado a la casa de Harry, él al bajarse del auto corrió rápidamente a su habitación y no a salido desde entonces.
— Louis, déjalo, es mejor así, dale un minuto por el momento.— Dijo Gemma cuando Louis pretendía subir las escaleras.
— Pero no quiero dejarlo solo.
— Y yo tampoco pero en este momento debemos darle su espacio, fue un día bastante intenso.
Louis miró por última vez las escaleras antes de bajar el único escalona que alcanzó a subir.— De acuerdo.
Ya habían pasado un par de horas desde que Harry se encerró en su habitación, estaba anocheciendo y aún no había dado señal alguna, Louis había subido y le habló a través de la puerta y la única respuesta que obtuvo fue un "Estoy bien Lou, no te preocupes dame unos minutos más porfavor" y Louis se lo dio, él se encontraba en el patio de la casa acostado en el césped junto con Gemma viendo cómo de a poco aparecían más y más estrellas
— ¿Crees que esté bien?.
— Lou, por tercera vez, si, él está bien, sabe manejarlo.
— Es que ese es el tema, tengo miedo de que no sepa controlar sus emociones.
Gemma se sentó y miró directamente a los ojos a Louis.— Lou, no te preocupes, Harry ha mejorado mucho, ya no es el mismo que era hace un par de meses, está mejorando y para bien, Harry es muy fuerte y a soportado cosas mucho más duras, esto es solo una pequeña piedra en el camino.
— Tienes razón.— miró hacia el cielo.— lo puede manejar solo, confío en él, es muy fuerte, es un chico fuerte.— dio una sonrisa.— es mi chico fuerte.
— Soy tu chico fuerte.— Dijo Harry parado desde la puerta haciendo que ambos miraran en su dirección.
— Amor.— Dijo Louis con una sonrisa.— Ven aquí.
Harry metió las manos en los bolsillos de su hoddie y caminó hasta sentarse entre Louis y Gemma.
— ¿Como te sientes?.— pregunto Gemma tomando su mano.
— Creo que bien, lo siento si estuve mucho tiempo encerrado, necesitaba espacio.
— No te preocupes, lo entendemos.— Dijo Louis, ambos chicos se quedaron viendo con sonrisas pegadas y con ojos brillantes.
— Está claro que en este momento yo sobro aquí, así que iré a preparar algo para que comas.— Dijo Gemma besando la frente de Harry antes de levantarse.— Ya vuelvo.
Cuando Gemma desapareció por la puerta volvieron a su pequeña burbuja.— ¿Seguro que estas bien?.— pregunta Louis acomodando un mechón detrás de la oreja de Harry.
— Lo estoy, solo necesitaba un tiempo a solas.
— Lo entiendo, el día estuvo algo intenso a decir verdad.
— Si, aún sigo muy enojado con todo lo que dijo el abogado de Alex, trato de que yo me sintiera culpable.— Soltó con ira.
— No merece el título de abogado la verdad, eso fue poco profesional.
— Si bueno, le están pagando por defenderlo, no creo que quiera perder el caso así como así.
— Tienes razón pero esa no es la forma.
— Lose.
Ambos se quedaron callados por un momento hasta que Louis rompió eso.— Hazz no es por...agregar más estres a todo esto pero ¿ya haz pensado lo de la universidad? ¿lo qué quieres estudiar?.— Escucho como Harry soltaba un largo suspiro.— Ya estamos en tiempo de exámenes y en no más de dos semanas empieza la postulación a las universidades.
— Yo...la verdad no lo sé Louis, sé que quiero estudiar algo que tenga que ver con el arte, pero a veces pienso que quizás no me sirva de nada.
— ¿Porque dices eso?
— Todos dicen que los artistas no llegan a ningún lado.
— ¿Pero sabes que eso no es cierto verdad?.— Contestó Louis con una risa.— Harry, muchos artistas son mundialmente conocidos, mucho de ellos ni siquiera tuvieron algún tipo de estudio antes de volverse artistas.
— Si lose, es solo que aun no logro decidir.
— Entiendo, pero sabes que sea cual será tu decisión yo te apoyaré ¿lo sabes cierto?
— Claro que lo se.
— Incluso si decides no estudiar.
— No, no yo si quiero estudiar algo, aun no lo se pero si quiero.
— Esta bien Hazz.— Finalizó Louis dándole un costo beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Curly stupid
FanfictionLouis Tomlinson, un chico con una vida envidiable, novia perfecta, notas perfectas y un equipo de porristas de los mejores qué hay en toda la ciudad...todo eso se derrumba cuando ve a un chico con unos rizos hermosos y unos ojos verdes aún más bello...