-30-

68 10 1
                                    

2 semanas después

Harry ya había salido del hospital, lo habían dejado internado en psiquiatría, solo por protocolo, lo iban a dejar un mes pero los médicos notaron su cambio y decidieron dejarlo salir antes, obviamente tendría psicólogo todas las semanas, pero fuera de eso, Harry si había tenido un progreso.

Al llegar a su casa tuvo una pequeña bienvenida por sus amigos y su novio, los extraño mucho ya que al estar internado no podía recibir visitas de gente que no fuera su familia.

Entró con una enorme sonrisa al ver todo lo que le habían preparado, saludo a cada uno, todos les dieron muchos abrazos, al momento de dirigirse hacia Louis ambos se quedaron mirando con una pequeña sonrisa, aún nadie sabía que eran novios, oficialmente.

- Hola Lou.

- Hola Hazz.

Se dijieron mutuamente, Louis dio el paso de tomarle las manos y entrelazar sus dedos, Harry estaba nervioso bajo la mirada de sus padres; los miraba de reojo antes de volver a clavar su vista en Louis.

- ¿Puedo?.- pregunto Louis mirando los labios del rizado.

Harry están vez sonrió aún más antes de asentir con la cabeza.- Claro que si, novio.

Louis sonrió y se inclinó hacia adelante para juntar sus labios en un tierno y corto beso, está demás decir que los padres de Harry estaban con la boca abierta, bueno, Des estaba con la boca abierta, Anne ya sabía lo que pasaba entre esos dos y está demás decir que los demás en la sala también lo sabían ya que no hicieron nada más que verlos.

Louis se separó de los labios de Harry pero aún quedó mirándolo.- Bienvenido a casa, amor.

Harry sonrió y le dio un pequeño beso antes de girarse hacia los demás sin soltar una mano de Louis y darse cuenta que todos los estaban viendo.- Em bueno, les tenía que contar algo.

- ¿Enserio?.- dijo Gemma sarcásticamente mientras Shawn la abrazaba por los hombros.

- Si, enserio Gemma, bueno, les quería decir; a ustedes sobre todo.- dijo apuntando a sus padres.- que Louis y yo, somos novios.

Todo el mundo se quedó callado, algunos con sonrisas y otros sin ninguna expresión en el rostro, Des era ese alguien.

La sonríes de Harry fue desapareciendo cuando vio que su padre se acercaba a ellos con el rostro serio, bueno, se acerca a Louis.

- Papá.- dijo cuando estuvo enfrente de los dos adolescentes.

- Hola señor Styles.- dijo Louis con algo de miedo.

- Hola, Luis.

-Es Louis, señor.

Oh, oh.

Todos se quedaron en silencio, se podía llegar a escuchar los latidos del corazón de Harry.

- Esto se puso interesante.- dijo Niall con una sonrisa mientras comía frituras directo de la bolsa.

- Así que, ¿son novios?.- pregunto Des.

- S-si señor.

Des miro a Harry que tenia una expresión suplicante antes de volver a mirar a Louis.

- Dime, Louis ¿quieres a mi hijo?

- Claro que lo quiero, lo amo, estoy enamorado de él...señor.- le tembló la última palabra.

- ¿enamorado? Esas son palabras mayores  tienes que estar demasiado seguro para decirlas en voz alta.

- Jamás e estado más seguro de algo en toda mi vida.- respondió mirando a Harry de reojo el cual sonrió tiernamente.- señor.

- Ya veo.- silencio...hubo solo silencio durante unos segundos.- Dime ¿te gusta el fútbol?

Curly stupid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora