-43-

53 8 2
                                    


— ¿Como se atreve?.— dijo Harry en un susurro lleno de ira.— No creía que podía ser tan hipócrita este hijo de...

— Harry, ya.— dijo Louis tratando de calmarlo.

— Es que; Louis, míralo, es un hipócrita de mierda, vino solamente a mentir.

— Lo se y también me enoja, pero ahora tenemos que oír a la jueza.

Harry soltó un suspiro— Okey.

— Tranquilo Hazz.

— Está bien.— dijo entre dientes, está demás decir que estaba muy enojado.

Harry al mirar hacia enfrente vio que Alex lo miraba directamente a él, aún tenía una sonrisa pegada en su rostro, lo odiaba tanto.

— Bueno, no dire nada sobre su respuesta.— dijo la jueza.— Ahora procederemos a las declaraciones.— golpeó su martillo.

————

Ya habían pasado 30 minutos desde que empezó la audiencia, habían pasado pruebas, testimonios y testigos, todo apuntaba a Alex,
Todo estaba en su contra pero a pesar de eso nada quitaba esa sonrisa arrogante que tenía.

— Llamó al estrado al señor Harry Styles.— pidió el abogado de Alex.

Harry miró a Louis el cual le dio una pequeña sonrisa y murmuró un "tu puedes" antes de que se levantara.

Al sentarse junto a la Jueza, el mismo guardia de antes se paró frente él y le hizo jurar decir la verdad.

— Bueno, señor Styl...—Empezó el abogado

— Dígame Harry.— lo interrumpió.

— De acuerdo, Harry.— Empezó a caminar por al rededor de la sala.—nos podría decir ¿Cual era su relación con el difunto, Dylan O'brien?

Harry tomó un respiro antes de hablar.— Era mi novio.

— Su novio, podría preguntar, sin ofender ¿Por cuanto tiempo fue su novio? O ¿por cuanto tiempo lo conoció?

— Nosotros éramos amigos, desde que teníamos 12 años, a los 15 años empezó nuestra relación.— dijo con un tono triste.

— Una relación larga, cuénteme ¿Usted estuvo en algún momento en el que el imputado, Alex Ramírez, cometió alguna agresión verbal o física hacia Dylan?

— Si, estuve presente en muchas ocasiones, más de las que me gustaría.

— ¿y usted que hacia?

— Lo protegía como podía.— dijo con un poco de ira.

— No lo suficiente al parecer.— dijo entre dientes pero el abogado de la familia de Dylan lo escuchó.

— Señoría objeción, eso estuvo fuera de lugar.— dijo en un tono fuerte.

— Objeción aceptada, abogado manténganse en el tema.

— Si, lo siento su señoría.— El abogado camino hasta el escritorio y tomó una carpeta, la hojeo rápidamente y la volvió a cerrar.— Harry podría decirme ¿Que pasó el día en el Dylan se quito la vida?

— Em bueno el, ese día, nosotros.— cerró los ojos por un segundo y dio un suspiro.— Ese día nosotros pasamos todo el día juntos, no había nada extraño, todo estaba igual que siempre.

— De acuerdo ahora dígame ¿El alguna vez hablo con usted sobre lo que el imputado Alex Ramírez "le hizo"? .— dijo ente comillas, eso sacó un poco de onda a Harry.

— No, jamás me dijo que Alex abuso de él.— soltó con rabia.

— Esto dice lo contrario.— dijo mostrando un papel.

Curly stupid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora