-41-

63 8 0
                                    

⚠️+18

— Mierda Lou.— dijo Harry sin dejar de ver los labios de Louis.— carajo, te viste muy sexy diciendo eso.

Louis aún con el rostro serio, volvió a pasar el cuerpo por encima de la mesa y tomó el rostro de Harry entre sus manos, Harry tomó sus muñecas , se besaron sin mucho cuidado, sus lenguas se encontraron rápidamente, Louis mordió el labio de Harry sacando un jadeo que murio en sus bocas.

— Ajam.— una tos los interrumpió, aún con los labios juntos vieron que Finn estaba parado justo enfrente de ellos con la cuenta en su mano, Louis lentamente soltó a Harry volviendo a su asiento, Harry se quería hundir por la vergüenza, sabe que fue un beso subido de tono.— A-aqui esta la cuenta.— dijo dejando un papel sobre la mesa.

Luego de una pequeña discusión por quien pagaba, Louis terminó ganando, pero de todas maneras Harry le dijo que le iba a comprar alguna soda para no sentirse tan mal.

Cuando se levantaron para irse, Louis entrelazó sus dedos con los de Harry, se acercó a su oído y le susurró.— Creo tener otra cosa en mente con la que me podrías pagar, Ricitos.— Harry lo miró y Louis tenía una sonrisa pícara en su rostro, Harry por su parte, no creía que se podía estar más rojo.

Salieron del restaurante aún con las manos entrelazadas, iban riendo y dándose besos fugases, uno que otro agarrón, el auto estaba estacionado en la esquina del restaurante, ya era algo tarde pero no era totalmente de noche.

En la esquina antes de doblar Louis miró por la calle para comprobar que no viniera nadie y tiro a Harry hacia su cuerpo y lo tomó de la cintura para besarlo, lo guió hasta la pared que estaba a su lado y lo pego a ella, sus manos bajaron hasta la espalda de rizado, pasó sus manos por debajo de su camisa y acarició su suave piel.

Harry por su parte atrajo más el cuerpo del mayor al suyo, lo tomó de la cadera haciendo que sus pelvis chocaran, Louis instintivamente se frotó en Harry, sacando ligeros gemidos, bajo sus besos hacia la mandíbula del rizado.

— L-louis, Dios.— dijo Harry apretando el trasero de Louis.— M-me encanta esto pero...
n-nos pueden ver.

Louis volvió a besar los labios de Harry, pasó sus manos por sus muslos y lo tomó por detrás de las rodillas, Harry enrolló sus piernas la cintura de Louis.— Entonces vámonos de aquí.

Harry río y Louis camino hasta el auto, lo pego en la puerta aun con Harry encima y lo siguió besando, Harry se movía ligeramente encima de él.— Te dedo tanto.— le dijo con sus labios aún juntos.— Te necesito.

— Mierda Harry.— Louis lo bajo rápidamente y abrió el auto, Harry se subió y Louis corrió a su lado, se subió y aceleró, en cada semáforo que había Louis se acercaba para besarlo.— No hay nadie en mi casa.— dijo cuando volvió a acelerar.— mi mamá esta de turno, mi padre tuvo que salir por el trabajo y mis hermanas están en las casas de sus amigas, ninguno de ellos vuelve hasta mañana por la tarde.

— Pero mañana tenemos clases.— dijo Harry con los labios hinchados.

— Nos podemos levantar más temprano e ir buscar ropa a tu casa o podemos pasar ahora.

— Está bien, pasemos ahora y mañana nos vamos directo a la prepa.— otro semáforo, Esta vez fue Harry el que se acercó a Louis para besarlo solo que, están vez pasó su mano por encima de su entrepierna y pudo sentir lo duro que estaba.— Ya arreglaremos esto.— dijo dándole un apretón cuando volvió a su asiento.

Pasaron a la casa de Harry y no se demoraron más de 10 minutos, Anne no puso ningún pero así que estaba bien.

Al llegar a la casa de Louis, se bajo más rápido de lo que creía, Harry camino lento detrás de él, se iba riendo, cuando llegó a su lado vio que forcejeaba con la cerradura de la puerta.— ¿Estás apurado por algo?.— se burló.

Curly stupid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora