2 semanas atrás
Florence se encontraba en clases junto a Harry y Shawn, estaba muy nerviosa más de lo normal, no dejaba de mover la pierna ni morder el lápiz.
Harry la miró y notó que algo le pasaba, le tomó la mano alejando el lápiz de su boca.
- Deja de morder eso, se reventará y tendrás toda la boca azul.
- Oh, lo siento.- respondió dejando el lápiz sobre la mesa.
- ¿pasa algo? Estás muy...ansiosa, estás rara hace varios días.
- ¿yiooo? Estás viendo cosas donde no las hay Harold.
Shawn movió su mesa acercándose más a los chicos.
- esta así porque no le a dicho que le gusta a...- No terminó de hablar porque la rubia le tapó la boca.
Harry abrió los ojos y posó su vista en la chica.
- Florence.
- Harold.
- ¿¡Como que te gusta alguien!? ¿¡¡Y no me lo habías dicho!?? ¿Quien es?.-dijo ahora quitando por completo su atención de la clase, Shawn estaba igual.
- Espera, espera, muchas preguntas, primero, no te dije porque...siendo sincera no lo sé, lo olvide.
- Ay, mi corazón.- dijo tocándose el pecho.
- Dramático, y segundo si, me gusta alguien y no se que hacer con esa persona.
- Mmm ¿lo conozco?
- si, si lo conoces, es cercano a ti.
- ¿¡Quee!? ¿Quien es? Ya dimeee.
- EsZayn.- dijo en un susurro.
- ¿Quien?.
-Zayn.- dijo un poco más fuerte fingiendo toser.
- Florence Pugh habla bien.
- Le gusta Zayn.- respondió Shawn ganándose un golpe en la nuca por parte de la chica.
- Te gusta Zayn.- dijo Harry sin procesarlo.
- Zayn.- repitió Shawn sobándose la cabeza.
-...¡¡ZAYN!!.— exclamó ahora Harry.
- Shh...cállese idiotas.
- Te gusta Zayn.- dijo Harry en susurro con una sonrisa en la cara.- ya sabia.- volvió a decir restándole importancia y mirando enfrente.
- Espera...¿¡enserio se me nota tanto!?
- Si Flo, al parecer eras la única que no se daba cuenta.
- Lo mismo dije.- dijo Shawn.
- ay Dios.- exclamó Florence recostando la cabeza en la mesa.- es que no se que hacer.
-¿porque?- pregunto Harry.
- Por que quiero decirle, pero no quiero quedar como tonta si él no me corresponde, imagina me dice que no le gusto y arruino nuestra amistad, o me dice que si y en un segundo él me deje de gustar por confirmar que le gusto...ya me a pasado.
- O...también puede pasar que se gusten mutuamente y tengan algo.- dice Shawn y Harry asiente con la cabeza.
- No pienses tanto las cosas linda, siempre lo haces y al final...te arrepientes de no hacer algo.
ESTÁS LEYENDO
Curly stupid
FanfictionLouis Tomlinson, un chico con una vida envidiable, novia perfecta, notas perfectas y un equipo de porristas de los mejores qué hay en toda la ciudad...todo eso se derrumba cuando ve a un chico con unos rizos hermosos y unos ojos verdes aún más bello...