1- En el bar

696 24 12
                                    


Era más un día común en la rotina de Loli. Ella había despertado temprano cómo siempre hacía para hacer sus ejercicios y luego se arreglar para ir a trabajar en Global Radio. Mientras preparaba un té, llamó su amiga Mariana para confirmar si las dos iban salir en aquella noche como habían combinado.

Loli: Buenos días, chula.

Mariana: Buenos días, chula.

Loli: Te llamo para confirmar se hoy está de pie nuestra salida. ¿Te vas verdad?

Mariana: Ay Loli.. no lo sé..

Loli: No empieces, Mariana. Tú necesitas salir un rato...hace cuánto tiempo que no sales?

Mariana: No lo sé en realidad...Es que so de salir es más tú cara..

Loli: Ay Mariana, no seas aburrida ¿Sí? Quiero curtir la noche con mi amiga maravillosa. ¿Dime qué sí?

Mariana: Ay yaaaa babosa. Sí, voy contigo pero no voy a regresar tarde ¿Va? Ahora me voy a trabajar.

Loli: Todo bién, babosa. También me voy. Bye..

Terminaron la llamada y Loli bebió su té y luego fué a trabajar. Las cosas en la empresa estaban tranquilas así que pasó todo el día enfocada en pensar en lo que daría a Mariana de cumpleaños, que era en el día siguiente. Así que salió del trabajo pasó en una tienda y compró un pequeño regalo y después se fué a la casa para se arreglar para la noche con Mariana. Llegó en casa y tomó una larga ducha en seguida puso su mejor ropa,  un poco de perfume. Cuando estaba lista mandó mensaje a Mariana.

Loli: Amiga, ya estoy lista. ¿Ya puedo pasar por ti?

Mariana: ¡Si¡ Aquí te espero.

Loli entonces recogió su bolsa y salió en dirección a su coche. Dió partida y fué a la casa de Mariana.l Llegó en pocos minutos.

Loli: Pero está guapísima, hermana.

Mariana: Estamos, hermana. - sonrió.

Sam y Nicky bajaron y hablaron con Loli. Después Mariana habló con ellos, se despedieron y en seguida ella y Loli salieron para un bar que se quedaba cerca de la casa de Mariana. El bar era uno de los mejores de la cuidad y aquél día estaba lleno, Mariana y Loli optaron por una mesa de frente al bar.

Loli: Que te quieres beber?

Mariana: Lo mismo que tú.

Loli: No lo creo ¿en sério?

Mariana: Si, hoy me voy a permitir - empezó a bailar.

Loli: Estoy sorprendida, Mariana Torres - río - Ya regreso.

Loli recogió cuatro copitas de tequila y regreso a la mesa. Las dos brindaron y bebieron. Después una música bien agitada empezó a tocar y ellas fueron bailar juntas en la pista de danza. Mientras bailaba, Loli no dejo de notar en um hombre guapísimo que no sacó los ojos de ella toda la noche. Loli decidió mirarlo por un tiempo. Cuando ella y Mariana regresaron a la mesa, Loli comentó con Mariana sobre el tipo.

Loli: Chula, mira aquél tipo de blusa negra allí en el bar.

Mariana: Ual, es guapísimo.

Loli: Si, muchísimo - dijo mirándolo mientras mordía el limón.

El teléfono de Mariana sonó y ella fué hasta el baño. Loli y el tipo continuaron intercambiando miradas hasta que él decidió se acercar.

Rafael: Hola.

Loli: Hola.

Rafael: Me llamo Rafael, ¿cómo te llamas?

Loli: Mucho gusto, Rafael. Me llamo Loli.

No Estaba En Los PlanesOnde histórias criam vida. Descubra agora