Era una mañana super agitada en Global Radio pues en aquel viernes estaba ocurriendo la reunión con los inversionistas. Primero Loli les mostró el escenario actual debido a la crisis y enseguida presentó las ideas que tenía en mente. Habló sobre el programa conjunto de Terrible y Matías. Mientras mostraba la presentación que había preparado, explicaba porqué sería una buena idea hacer un programa de los dos juntos.
Loli: Cómo pueden ver, tanto Rox cuánto Terrible tienen un gran público separadamente. Y ya se fue notado que las personas que escuchan a Rox también escuchan a Terrible y así al revés. ¿Entonces yo pensé porqué no juntar los dos en un mismo programa? - dijo señalando a la al tablero.
Todos la miraban con mucha atención. Y por sus caras habían gustado bastante de la idea. Karen aún complementó.
Karen: Terrible hizo una participación especial en el programa de Rox esta semana y los fans gustaron muchísimo de verlos juntos y también algunos patrocinadores ya estaban interesados. Yo creo que es una super idea. - miró a Loli.
Loli movió la cabeza en forma de acuerdo. Después de minutos, todos los inversionistas aceptaron la idea de Loli sobre el nuevo programa. En seguida, Loli habló sobre su segunda idea. Hacer el festival anual de Global Radio. Ella presentó la idea y argumentó el porqué era necesario hacerla.
Loli: Yo sé hacer un festival que es costoso pero creo que puede traer un buen regreso a la radio.
A pesar del costo, los inversionistas también aceptaron la idea del festival. Todos se saludaron al final de la presentación y en seguida la reunión terminó. Todavía en la sala, Loli platicaba con Don Rogelio.
Loli: Sobre los costos, puede utilizar mi salario. Yo no hago cuestión de recibirlo. Yo realmente vine para salvar la radio. Eso es lo más importante.
Don Rogelio: No es necesario hacer eso, Loli. Pero si así prefieres te voy a respetar.
Loli: Gracias, Don Rogelio.
Después de eso, Loli y Rafael se fueron a la oficina de Loli.
Rafael: Bonita, estás segura de que no quieres tú salario?
Loli: Sí, Rafa. Yo tengo mis economías, no voy a necesitar de este salario ahora. La radio necesita más. No te preocupes ¿Si? - acarició la mejilla de Rafael.
Rafael: Bueno, ok entonces - besó a Loli.
En este momento Terrible, Rox llegaron. Rafael los dejó a solas.
Loli: Siéntase. Les tengo una ótima notícia.
Los dos sentaron.
Rox: ¿Es sobre nuestro programa?
Terrible: El fué...
Loli: ¡Sí! ¡El programa fue acepto!
Rox: ¡Lolipopis! Eso es una gran noticia - gritó.
Terrible: ¡Qué maravilla, Mi Loli! - gritó.
Rox y Terrible se abrazaron y después sacó a Loli para que hiciera parte del abrazo.
Loli: Ya voy a empezar a trabajar en el programa. Quiero que van al aire muy pronto.
Los tres platicaron más sobre el programa. De repente Karen llegó y Loli le hizo un pedido.
Loli: Karen, ya puedes empezar a divulgar en las redes sobre el nuevo programa de Rox y Terrible.
Karen: Cierto. Voy hablar con él departamento de Marketing para empezar las artes.
Loli: Perfecto. Y también haga una lista de posibles cantantes para el festival, por favor.
Karen: Sí, claro.
VOCÊ ESTÁ LENDO
No Estaba En Los Planes
Fanfiction" Dolores Aguilar era una mujer bien sucedida y super determinada en todos los sentidos. Super de bien con la vida, ella amaba se aventurar por las noches de Los Ángeles. En una de estas noches acabó conociendo Rafael Contreras, que cambiaría el cur...