Hola, ¿cómo están? Extrañé muchísimo esta historia. Por fin regresé de vez para continuarla. Que disfruten, besitos. 💖
***
La semana pasó rápidamente y en este tiempo algunas cosas se pasaron. Loli regresó a su casa, ya que Mariana ya había vuelto de Francia y tal como habían acordado, Norita y Rafael se turnaron para cuidar a ella, ya que era necesario que Loli estuviera de reposo. Durante todos estos días Rafael y Jess se durmieron en la casa de Loli, al final la niña no podría quedarse sola o siempre con alguién más ya que era responsabilidad de Rafa. A pesar de que no ir a trabajar era algo bastante difícil para Loli, ella se estaba acostumbrando. Aprovechó esta licencia para leer algunos libros que había dejado de lado por la prisa de la vida cotidiana. Mariana, así cómo había dicho, fué a consultar con su cardiólogo después del malestar que había pasado en el viaje y por los resultados de algunos exámenes las cosas no iban tan bien y eso la dejó muy preocupada. También en estos días, Loli comentó con Mariana sobre la sorpresa que estaba preparando para Rafael para preguntarle si él aceptarías vivir con ella. Y Mariana se quedó super feliz y animada con todo.Era final de tarde de un viernes cuando Norita había terminado toda la cena para la sorpresa que Loli había planeado. Loli la había pedido para hacer la comida, ya que ella misma no podría. Tan pronto como terminó de ordenar, Norita le dijo a Loli que todo estaba listo.
Norita: Loli, mija. Ya tengo toda la cena lista. ¿Ya sabes a qué horas Rafael viene?
Loli: Todavía no lo sé pero voy a llamarlo.
Norita asintió y Loli pronto llamó a Rafael.
Loli: Hola, amor. ¿Adónde estás?
Rafael: Hola, amor. Estoy en el estadio viendo los últimos montajes para el festival.
Loli: ¿Y cómo está todo?
Rafael: Está todo bién. Todo está caminando muy bien.
Loli: ¿Y sobre los artistas? Todos confirmados, ¿Si? Espero que nadie haya cancelado.
Rafael: Amor...cálmate. Está todo perfecto y además tú no tienes que trabajar solamente relajar ¿Cierto? No te preocupes con nada del festival, por favor.
Loli: Perdón amor...es que yo trabajé tanto en este festival que tengo miedo de que no salga bien.
Rafael: Te entiendo. Pero oye..todo está saliendo bien. No hay ningún problema. Puedes quedar tranquila. ¿Ok?
Loli respiró hondo.
Loli: Ok, amor.
Rafael: Oye..¿Por qué llamaste? ¿Necesitas algo?
Loli: No, para nada. Solamente quería saber a qué horas vas a llegar? ¿Vas a tardar mucho?
Rafael: Creo que dentro de una hora. Espero no tardar mucho.
Loli: Ah sí, perfecto. Y oye, Sam le pidió a Jess que se durmiera con ella hoy, ¿todo bien?
Rafael: Sí, todo bien.
Loli: Ok entonces. Te voy a dejar trabajar, besos amor.
Rafael: Besos amor.
Loli colgó y luego avisó a Norita que Rafael llegaría dentro de uma hora. Con calma las dos empezaron a poner la mesa de la cena. Con la mesa lista, Loli se fué a bañar. Minutos después de una ducha super relajante, ella empezó a arreglarse. Eligió un vestido azul bien confortable, se peinó el pelo y también puso un poco de perfume. Cuando fue a guardar el perfume vió en su caja de joyas la pulsera que Rafael había regalado hace tiempo y decidió ponerla. Ya lista, Loli se quedó mirando al espejo para ver si el vestido estaba realmente bueno y en este momento Gabriel empezó a moverse. Ella entonces platicó con él.
VOCÊ ESTÁ LENDO
No Estaba En Los Planes
Fanfic" Dolores Aguilar era una mujer bien sucedida y super determinada en todos los sentidos. Super de bien con la vida, ella amaba se aventurar por las noches de Los Ángeles. En una de estas noches acabó conociendo Rafael Contreras, que cambiaría el cur...