Había pasado una semana desde que Vicente había entrado en casa de Loli y las cosas volvían poco a poco a la normalidad. Loli se preparaba para volver al trabajo, nerviosa y ansiosa por el tiempo que había estado fuera. Mientras se preparaba para su primer día, charlaba con Rafael para intentar mantener los nervios a raya.
Loli: Y sí todo sale mal?
Rafael: Todo va a salir bien, mi amor.
Loli: Espero que sí. - tomó un respiración honda
Rafael se acercó a Loli y le sujetó la cara.
Rafael: Estos meses fuera de la empresa no han cambiado lo gran profesional que eres, ¿vale? Haces un trabajo increíble como productora y también como presidenta. Confía en ti misma, ¿vale?
Loli sonríe y le da un tierno beso en los labios a Rafael.
Loli: Te amo.
Rafael: Te amo. ¡Ahora vamos!
Loli terminó de ponerse el reloj, recogió sus pertenencias y las dos juntas se dirigieron al coche. Allí colocaron a Gabriel en su sillita, se acomodaron en sus asientos y salieron de Global Radio. Por el camino, charlaron de cosas triviales. Minutos después llegaron y Loli fue recibida con una pequeña celebración. En el hall de la empresa había unas pelotas y una gran pancarta que rezaba "Bienvenida de nuevo, Loli". Muy emocionada, Loli les agradeció su cariño.
Loli: Ay gente, muchas gracias! De verdad! Estoy muy feliz por estar de regreso, yo extrañé tanto a esta radio ya todos ustedes. No sé cómo reaccionar ante todo cariño. Gracias, gracias!!
Todos la aplaudieron y luego la abrazaron y la felicitaron por su regreso. No era ningún secreto que Loli siempre había sido muy querida en la radio. La fiesta duró casi toda la mañana. Entre golosinas, los empleados volvieron poco a poco a sus puestos de trabajo. En la puerta de su despacho, Loli respiró hondo antes de entrar.
Loli: Aquí estoy - dijo, mirando a su alrededor y dándose cuenta de que su oficina estaba exactamente igual. Sonriente, Loli se sentó en su silla y luego inició su trabajo. Mientras trabajaba, Gabriel dormía tranquilamente en su cochecito. En un determinado momento, Rafael apareció para ver cómo estaba Loli con su regreso.
Rafael: ¿Todo bién por acá? - dijo Rafel de pie en la puerta.
Loli sonrió
Loli: Todo perfecto. - sonrió de oreja a oreja.
Rafael: Es tan bueno verte así, animada.
Loli: Me extrañaba estar aqui, Rafa.
Rafael: Lo sé.
Rafael hizo compañía a Loli y cuando se dieron cuenta la hora había pasado. Gabriel había despertado y ella lo alimentó antes de irse a almorzar con Matías y Rox. En cuanto terminó, Loli limpió al pequeño y se dirigió al refectorio. Allí ya la esperaban sus amigos.
Rox: mamacita. Hola mi bebecito hermoso - dijo Rox apretando ligeramente las mejillas de Gabriel.Loli dejó a Gabriel en el regazo de Rox y fue a por su comida. Cuando volvió, los tres empezaron a comer. Mientras comían, hacían chismes sobre la gente de la empresa y de fuera.
Matías: Ahora, vamos a hablar de tí. ¿Cuándo tu y Rafael se van a casar?
Rox: Sí, sí. Pa' cuando mamacita?
Loli: Bueno, estamos decidiendo todo todavía. Pero.. Creo que en tres meses será el matrimonio.
Matías: ¿De verdad?! Ay que máximo.
Rox: ¡Qué buena notícia!
Loli sonrió con la animación de los dos.
Matías: Y donde será? ¿Cómo será?
Loli: En la casa de Regina. Ella nos dio el maravilloso jardín para la ceremonia. Y pues no será algo grande, ustedes me conocen, quiero algo bien simple. Solo...quiero celebrar mi amor a Rafael. - dijo enamorada
Matías y Rox: Ownn
Matías: ¡Seguro que será perfecto!
Rox: No tengo ninguna duda! ¿Ya tiene el vestido?
Loli: Casi. Todavía estoy indecisa entre dos.
Loli mostró los dos vestidos que Natália, su cuñada, le había confeccionado. Ambas dieron su opinión y Loli tomó nota mental de que las tendría en cuenta. Los amigos hablaron un poco más de la boda y mientras tanto fueron interrumpidos por Gabriel, que empezó a refunfuñar.
Loli: Hola, mi bebé. ¿Qué tienes?
Gabriel refunfuñó aún más y Loli imaginó que necesitaba un pañal nuevo. Lo comprobó y confirmó su sospecha.
Loli: Necesito cambiarlo.
Rox: Necesita ayuda?
Loli: No, no.¡ Gracias! Después voy a regresar a mi sala.
Rox asintió, los tres se despidieron y Loli se fue con Gabriel al cambiador de bebés.Con el niño tumbado en el soporte, empezó a limpiarle. Mientras lo hacía, jugaba con él y él respondía con su risa desdentada.
Loli: Ahora está satisfecho, ¿verdad?
Gabriel se rió y agitó los brazos.
Loli: ¿Quién es el bebé más bello y oloroso de mamá? Eres tú, mi vida.
Gabriel sonrió.
Loli: Vamos a volver al trabajo? - dijo recogiendolo.
De vuelta a su mesa, Loli reanuda su trabajo. Entre reuniones, correos electrónicos y mucho papeleo, su primer día de vuelta ha terminado. En cuanto llegó a casa, bañó a Gabriel y lo acostó, luego esperó a que Rafael llegara del gimnasio para que pudieran cenar. Loli estaba sentada en el sofá viendo la televisión cuando recibió un mensaje de Mariana.
Mariana: ¡Hola, hemana! ¿Cómo te fué en la radio?
Loli: Hola, hermana. Me fuí muy bien. Fué maravilloso estar allá, haciendo mis cosas, ¿sabes?
Mariana: Me imagino que sí. Estoy muy feliz por ti, Loli. Sé lo cuánto amas este trabajo.
Loli: Sí, sí.
Mariana: Y Gabriel?
Loli: Se quedó tranquilo. Pasaba la mayor parte del tiempo dormido, y cuando estaba despierto se reía de cualquiera que pasara por mi salón. - envió un emoji de risa
Mariana enví uno igual.
Mariana: De hecho, mi ahijado es el bebé más simpático del mundo...
Loli: Sin duda.
Hablaron más sobre Gabriel y luego cambiaron de tema
Mariana: Te tengo una novedad.
Loli: Dimee
Mariana: El restaurante abrirá en tres o cuatro meses.
Lolo: Pero que increible notícia!! No lo puedo crerlo.
Mariana> Tampoco yo. Todo está casi listo, sólo faltan algunos detalles. Ya estoy muy contenta, mi sueño se hará realidad.
Loli: Ay hermana, estoy muy feliz por ti. Pronto estarás en tu cocina, qué orgullo.
Las dos siguieron platicando por un largo tiempo, después se despidieron. Con la novedad de Mariana y con todo lo que estaba por venir en los próximos meses, dejó a Loli con un brillo en los ojos. Ella sonrió. Cosas bonitas ya estaban reservadas.
_____________________________________________________________________
¡Hola mis amores! Llevo un tiempo sin poder escribir, pero ya vuelvo. Bueno, quiero decirles que esta historia está llegando a su fin. Más o menos lo tengo todo planeado, pero quería saber si hay algo que les gustaría para el final? Tal vez lo haga jajaja.
¡Besos!
VOCÊ ESTÁ LENDO
No Estaba En Los Planes
Fanfic" Dolores Aguilar era una mujer bien sucedida y super determinada en todos los sentidos. Super de bien con la vida, ella amaba se aventurar por las noches de Los Ángeles. En una de estas noches acabó conociendo Rafael Contreras, que cambiaría el cur...