44 - Mi cumpleañera

220 17 19
                                    


Dos semanas se habían pasado y la fiesta sorpresa de cumpleaños Loli ya estaba toda ordenada, solo faltaba confirmar algunos detalles importantes. En este medio tiempo Vicente fué encontrado por las autoridades y por fin fué detenido. La información que Paulina había dado a Don Rogelio había sido de gran importancia. Afortunadamente parte del dinero que Vicente había robado fué recuperado, lo que ayudó a mejorar la crisis en Global Radio. Era un viernes lleno de cosas en la radio y Loli estaba reunida con Rafael y Karen para discutir sobre el festival.

Loli:  Bueno, qué es lo que tenemos hasta ahora.

Karen: Ya tenemos muchos artistas confirmados y varios patrocinadores. - dijo mostrando la lista.

Loli: Humm es una buena lista. Pero todavía necesitamos de más gente pues falta dinero.

Karen asintió

Rafal: Yo tengo un amigo del área de streaming que se puede interesar por el festival.  Voy a hablar con él.

Loli: Perfecto. Yo voy hablar con Lupillo para ver si él quiere participar del festival.

Karen: Yo conozco productores de algunos artistas, puedo ver con ellos también.

Loli: Ótimo, Karen. Entonces vamos al trabajo. Tengo fé que vamos a lograr - sonrió.

Karen: Sí, vamos - sonrió.

Rafael: Sin duda - sonrió.

La reunión terminó, Rafael y Karen fueron a sus oficinas para trabajar y Loli pronto llamó a Lupillo.

Loli: ¡Hola, Lupillo! ¿Cómo estás?

Lupillo: ¡Hola, Loli! Estoy bien y tú? Oye, te felicito por tú embarazo y por la presidencia ¿eh? ¡Qué máximo!

Loli: Estoy bien. Ay muchas gracias de verdad, Lupillo. Mira, estoy llamando porque estamos organizando el festival anual de radio. ¿Conoce, cierto?

Lupillo: Sí, conozco. Es increíble.

Loli: ¿Te interesaría participar?

Lupillo: ¡Por supuesto que sí!

Loli: ¡Ay que maravilla! - dijo animada.

Lupillo: También me gustaría invertir en el festival. Sé que ustedes están necesitando.

Loli: ¿De veras? 

Lupillo: ¡Sí!

Loli: Muchísimas gracias, Lupillo.

Lupillo: De nada.

Loli habló más detalles del festival y después colgó. Algún tiempo después pidió que Roxny Terrible fuera a su oficina para que liquidara los últimos detalles del estreno del nuevo programa. Definieron el guión del programa y otras cosas importantes.

Loli: Bueno, esto es mi idea de cómo el programa va a funcionar. Si ustedes quieren cambiar algo, se sientan libres. 

Rox: Para mí está perfecto así, Lolipopis.

Terrible: Para mí también. Está genial. No cambiaría nada.

Loli: Bueno, entonces está todo listo. - sonrió - los veo en el estreno.

Rox y Terrible asintieron y sonrieron. La reunión terminó y los dos salieron muy animados. Sola, Loli fue a checar su celular que había sonado durante la reunión. Era un  mensaje de Mariana.

Mariana: Chulita, hoy yo no voy a poder almorzar contigo. Surgió un imprevisto de última hora.

Loli: Todo bién, chula. Espero que estés todo bien.

No Estaba En Los PlanesOnde histórias criam vida. Descubra agora