6 - ¿Esposo?

284 16 10
                                    

Loli después de terminar el programa de Rox se fué para su oficina finalizar algunos documentos que Rafael la había pedido. Se quedó por horas trabajando en esto. En este momento Matias y Rox entraron para hablar con Loli.

Matías: ¿Es verdad que te vas a producir el programa de Paulina Castro?

Loli: ¡Sí, lo es¡ - dijo dando la mano a Matías - No lo puedo creer que voy producir un programa de una famosa, ya estoy súper nerviosa.

Matías: Te vas a salir bien.

Rox: Solo no me dejes, ¿eh?

Loli: Eso nunca mamacita, tú eres mi estrella número uno.  - sonrió - Ustedes saben si Rafael ya llegó.

Rox: Sí, lo vi llegar tiene pocos minutos.

Loli: Ok. Voy a terminar estes documentos entonces.

Matías y Rox dejaron Loli trabajar. Al misto tiempo, Rafael llegaba en su sala y se sorprendió al ver Paulina sentada en cima de su mesa.

Paulina: Hola, mi amor.

Rafael: Paulina? ¿Qué haces aquí?

Paulina: ¿Vicente no te dije? Soy la nueva contratada de Global Rádio. Ahora vámonos nos quedar bien cerquita. - sonrío.

Rafael: No lo puedo creer que Vicente hizo esto - dijo llevando las manos al pello - No te haga ilusiones, Paulina.

Paulina: Ay mi amor no seas así. Todavía podemos recuperar lo que que tuvimos ¿No crees? - dijo besando a Rafael.

En este momento Loli tocó la puerta que ya estaba abierta y acabó vendo todo antes de que Rafael pudiera deter Paulina.

Loli: ¡Permiso!- dijo tocando la puerta y entrando en la oficina - Ay Perdón... No quise interrumpir.

Paulina: No te preocupes, Loli  - sonrió.  - Estaba solo aprovechando a mi querido esposo un ratito.

Loli: ¿Esposo? - miró a Rafael rápidamente.

Paulina: Sí. Ay perdón no te dije ¿Verdad? Mi cabeza es una locura - río. - Pero, este es mi esposo. - besó la mejilla de Rafael.

Loli: Hacen una ótima pareja - sonrió falsamente - Bueno, yo ya me voy....solamente vine a entregarte los documentos que me pediste, señor Contreras. - dijo entregando a él los documentos. 

Rafael: Gracias, Loli.  - Él solo la miró pues en aquél momento no podría explicarse pues Paulina podría desconfiar de lo que los dos tenían.

Loli: Permiso.

Loli salió.

Paulina: ¿Adónde estábamos?

Rafael: Paulina, déjame sólo. Tengo muchas cosas que hacer, después platicamos.

Paulina: Que aburrido... Pero bueno, ok. Te voy a dejar a trabajar.

Paulina salió, Rafael empezó a revisar los documentos y pasada algunas horas fué hasta Loli para explicarle toda la situación con Paulina. Tocó la puerta.

Loli: Adelante.

Rafael: Loli..

Loli: ¿Qué necesitas, jefe?

Rafael: Necesito explicarte lo que pasó en mi sala.

Loli: No, no necesita explicarme nada. Ya entendí todo... Eres un mentiroso, baboso, desgraciado que engaña su esposa con otras mujeres est  - dijo nerviosa.

No Estaba En Los PlanesOnde histórias criam vida. Descubra agora