5 - Caliente

365 19 11
                                    

Durante toda la mañana en la oficina, Loli buscó un lugar interesante para irse con Rafael en aquella noche. Después de buscar mucho, encontró un bar increíble y decidió ir con él hasta allá. En la hora de su almuerzo  envío una mensaje diciéndole todo.

Loli: Hola, Rafael. Hoy te espero en el bar " Las tortillas" en las 19:30.

Rafael sonrío mientras leía.

Rafael: Perfecto, Loli. Allá estaré. 

Loli sonrió al receber la repuesta. Después de comer regresó a la rádio y trabajó por todo la tarde. Y Rafael en su oficina hizo lo mismo. Aquel día en Global Radio estaba bastante agitado y los dos casi no se hablaron. Al final de expediente los dos se fueron hasta sus casas de arreglar para la cita. Loli puso su vestido negro favorito y Rafael una blusa también negra con pantalones jeans. Cuando ya se estaban listos se fueron. Loli llegó primero y se sentó en una mesa cerca del bar,  algunos minutos después Rafael llegó y vió Loli. Ambos saludaron.

Loli: Buenas noches, Rafael. Estás guapísimo.

Rafael: Buenas noches, Loli. Tu qué estás guapísima, como siempre. - la miró de cima a bajo admirandola.

Loli: ¿Te prefieres quedarse en la mesa o en el bar?

Rafael: Adónde tú quieras.

Loli: Bar entonces.

Los dos se sentaron en el bar y se quedaron de frente uno para el otro. Decidieron lo que iban a tomar. Rafael optó por una cerveja sim alcohol desta vez y Loli bebió una bebida especial de la casa. Mientras bebían platicaban.Rafael comentó sobre el lugar.

Rafael: Muy bonito este lugar.

Loli: Sí, ¿Verdad? Aquí es super famoso por vender las mejores tortillas de Los Ángeles.

Rafael: Ual, me parece buenísimo. Quiero probar.

Loli: No se va arrepintir.

Loli llamó el mesón y pidió algunas tortillas para los dos. Y mientras esperaban Loli contaba la historia del bar y también de otros pontos turísticos de la cuidad.

Rafael: Ual, conoces muchísimas cosas de Los Ángeles.

Loli: Yo vivo aquí hace tiempo.¿ Y tú nunca había venido?

Rafael: Sí, pero pocas veces. Yo vivía en Chicago. Cuando llegué aquí me sentí deslocado.  - río.

Loli: Me imagino. Cambiar es siempre difícil. Pero creo que te va gustar muchísimo de Los Ángeles.

Rafael: Me parece una cuidad encantadora. Tú me podrías mostrar todo eso que me hablaste - río.

Loli: ¡Claro! Te puedo mostrar todo eso y otras cosas más - dijo cerca de la boca de Rafael y después tomó un poco de la bebida.

Rafael: Me tienes totalmente interesado.

Ambos se miraron con deseo. Las tortillas llegaron y ellos comieron. Platicaron un rato más sobre sus vidas. Bien despacio se iban a conociendo.  Cuándo ya era casi 23:00 de la noche, los dos salieron del bar y se fueron al coche. Allá se estaban besando. El fuego ya estaban los consumiendo y Loli ya estaba sentada en Rafael. Loli bien bajo dijo algo.

Loli: Estoy murriendo de ganas de follar aquí mismo.

Rafael: Yo también... ¿Porqué no hacemos?- dijo besando el cuello de Loli.

Loli: Hoy no. Otro día... Ahora vamos a mi casa, quiero hacerte algo que aquí es muy incómodo.

Rafael se quedó curioso. Dió partida en el coche y fué en dirección a la casa de Loli. Así que llegaron y bajaron del coche ya empezaron a se besar locamente antes mismo de entrar en la casa. Cuando entraron, Loli llevó Rafael por la blusa hasta su cuarto y le quitó toda la ropa. Después Loli  empujó a Rafael sobre la cama y luego se sentó encima de él. Bien lentamente Loli se desnudó mientras miraba a Rafael en los ojos, y cuando terminó se acostó por cima de él y lo besó intensamente. Al final del beso mordió el labio de de Rafael y dijo algo.

No Estaba En Los PlanesOnde histórias criam vida. Descubra agora