Episodio 3: Indirectas

63 6 0
                                    

El fin de semana llego y el invitado especial estaba hospedándose en nuestra casa.

Me encontraba dando vueltas en mi habitación tratando de entender que estaba pasando.

-¿Por que el chico que tanto quería conocer conocía a mis padres? ¿Por qué trabajaría para nosotros? ¿De que se trataba todo esto?-. Otra vez mil preguntas se cruzaron por mi mente haciéndome sentir nervioso, y dudoso de mi mismo.

Me sentía totalmente intranquilo, lleve mi mano a mi boca dando pequeños mordiscos a mi dedo pero sin llegar a lastimarlo.

Mientras seguía caminando sin darme cuenta quedo de frente a mi ventana y para mi sorpresa veo a Taehyung en el jardín de atrás de la casa que da vista a mi habitación, trato de ocultarme tras la cortina, pero noto una leve sonrisa en su rostro mientras sostenía un libro en sus manos y sonrió de igual manera.

Escucho la voz de mi madre llamándome, abro la puerta y me dice.

-Anda hijo invita a Taehyung a dar un paseo, el aun no conoce la ciudad. Aprovecha y trata de ser su amigo-. Dijo mi madre mientras que yo llevaba mis manos hacia los bolsillos de mi abrigo mientras asentía levemente con mi cabeza.

-Estaré listo en 5 minutos-. Respondí saliendo de la habitación y cerrando la puerta. Suspire nervioso abriendo la puerta de mi ropero para ver que me pondría.

Aunque ya estaba bien vestido hice un par de combinaciones dejando todo sobre la cama.

Mi habitación se había convertido en un verdadero desorden, ropa por todos lados hasta que agarre unos jeans negros ajustados con una camisa blanca y un abrigo a tono.

-La mañana estaba fresca-. Al salir de la habitación murmuro bajito.

-Perdón por el desastre que le deje Noona-. Comente con un pequeño puchero sobre mis labios.

-No te preocupes, ve tranquilo yo me ocupo-. Me responde con cariño, ella siempre fue muy amable conmigo jamás le di trabajo alguno yo era el consentido de los que trabajaban en mi casa menos de mis padres que a diferencia de ellos estos eran muy exigentes conmigo.

Baje las escaleras y para mi sorpresa el ya se encontraba allí, todavía no me acostumbraba a su presencia, pero no me molestaba verlo tan cerca de mí.

-Vamos-. Dijo Taehyung.

-Te estaba esperando, tu madre me dijo que harás un Tour exclusivo para mí-. Sonrío con picardía.

Algo que ya había notado que hacia, lo que no sabía si era costumbre o no, aun no podía descifrarlo.

-Si, obedezco ordenes, andando-. Conteste saliendo de casa guiándolo hacia donde estaba mi auto, le indico que suba al mismo , atinando a abrir la puerta de atrás , Le ordeno .

-Súbete adelante, no soy tu chofer-.

-Wow-. Contesta con entusiasmo

-Pensé que no me dejarías estar a tu lado-.

-Vamos entra tengo prisa-. Volví a hablar mientras me sentaba en el asiento del conductor.

-¿Hacia donde me llevas? ¿A un lugar donde estemos los dos solos?- Me dice en un tono pícaro.

Lo mire de reojo y le conteste.

-Tengo hambre-.

-¿Y que preferís comer o comerme? -. Sonrío de lado.

Me dedique a mirarlo de reojo ya que me encontraba conduciendo.

Quería saber qué es lo que estaba insinuando.

Juego de PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora