Se acercaba la fecha pactada por nuestros padres y aun no habíamos decidido que hacer con todo lo que descubrimos, estábamos peor que al principio, todo seguía igual, casi era una aceptación lo que estaba por pasar.
Mi recuperación fue buena y ya estaba mejor, Taehyung me había cuidado bien, como siempre sus cuidados eran únicos hacia mí.
Jenny ya no podía ocultar su enojo con su padre, discutían todos los días hasta la había amenazado con encerrarla hasta el día de la boda, todo estaba al filo del descontrol, los mayores no aceptaban conversar con nosotros, parecía que mi madre no entraba en razones todo ya estaba arreglado, así que tratamos de relajarnos un poco ante tanta incertidumbre de aceptación hacia los mayores, intente hablar con mi padre a solas y guiar la conversación para saber que pensaba del compromiso, pero durante la conversación note que mi padre no es ajeno a mi relación con Taehyung, sin embargo es muy discreto y deja en manos de mi madre todo relacionado a parejas.
-¿Por qué era así? ¿Por qué no daba su opinión? ¿Acaso recordara algo de su pasado? ¿Será que no quería cometer errores? ¿Será que su corazón aun se siente pesado al hablar de amor?-. Me pregunte mentalmente obviamente sin tener respuestas a ninguna de ellas, me dejan al filo de la incertidumbre y me llenan de dudas, de miedos, de no saber si podré defender mi amor como se debe, sinceramente tenia que hablar con mi madre y decirle la verdad de una vez, quería que me de libertad, quería tantas cosas pero eso ponía en riesgo mi relación
-A todo esto tengo que ser cauteloso, tengo que esperar, tengo tanto en mente que no me dejaba respirar, no es tan difícil decir la verdad, el tomar decisiones a veces se ve fácil, pero en cortas circunstancias es lo mas difícil que puedes hacer-. Hablaba solo mientras iba de un lado hacia otro en mi habitación sin notar la presencia de mi amado
Tae estaba sentado cruzado de piernas mientras me veía de un lado a otro, mientras se acercaba extendió su brazo para agarrarme de la cintura llevándome hacia el.
-Bebe ¿Quieres distraerte un poco?-. Pronuncia con voz suave
Sin darme tiempo a pronunciar alguna palabra me besa dulcemente mientras desliza una mano sobre mi ropa acariciando suavemente mi cuerpo desalineando mi ropa, ante su tacto me estremecí contra su cuerpo, hacia tanto que no sentía sus caricias, ni sus besos así que me deje llevar lentamente a su ritmo, mi cuerpo estaba pidiendo a gritos por mas, me sentía excitado, mi respiración se entrecortaba, al recostarme en la cama con lentitud sentí su aliento sobre mi miembro, quería sentir su boca jugar con el y que su lengua rozara cada centímetro de mi longitud, estaba tan erguido con un calce perfecto hacia lo mas profundo de su caliente boca, un vaivén lento pero coordinados movimientos hacían que poco a poco pierda la cordura debido a tal placer, no podía evitar gemir y otra vez casi no pudiendo respirar.
Acariciaba su cabeza mientras que jalaba de sus cabellos retorciéndome de placer, era tan excitante sentirlo nuevamente saborear mi miembro, mis latidos iban a ritmo de sus movimientos, quería mas y mas, mi voz entrecortada le pedía mas, mis gemidos eran sin cesar, no quería que se termine, así que aguante un poco mas pero su boca junto con su lengua hicieron que en pocos segundos llegue a mi clímax mas hermoso que pude sentir, me corrí en su dulce boca sin poderle avisar, Tae trago todo mi fluido saboreándose hasta la ultima gota que salio de mi, al mirarme pasa su dedo pulgar sobre sus labios.
-Más tarde volveré por otra ronda-. Dijo mientras que yo asentía con mi cabeza indicándole un si
En eso sonó el teléfono y al atender era Jin, estaba desesperado.
-Jungkook, ve por favor a la casa de Jenny, no puedo comunicarme con ella estoy preocupado porque el señor Han nos vio juntos y ordeno a los de seguridad que se lleven a Jenny lejos de mi-.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Palabras
FanfictionAmar a una persona a veces no es suficiente, la tentación siempre es más fuerte ante el amor. Hacer feliz a quienes te rodean pueden condenarte a una vida miserable aún a costa de tus sentimientos. Rendirte y esperar a que la vida pase y llegue tu m...