Episodio 53: Un encuentro inesperado

52 3 0
                                    


Llevábamos casi una semana de haber llegado a descansar un poco de la rutina y del arduo trabajo realizado en la empresa, los niños consumían mucho de nuestro tiempo y no teníamos descanso alguno, la oferta de mi padre fue tentadora y por mucho pensarlo decidimos tomarnos un tiempo para nosotros como pareja, a pesar de que Taehyung había enviado mis cosas de regreso no me sentía enojado, ni molesto, al contrario hacia tanto tiempo que no estábamos así que me pareció muy certero al hacerlo.

Fuimos a recorrer el coliseo ya que era lo único que nos faltaba por visitar, pero un rostro familiar se hizo presente frente a mi, no puedo negar haber sentido como mi corazón se estrujo al verlo, tenia claro que no existía rastro de ese amor que una vez sentí, pero la duda y la incertidumbre de querer escuchar de su boca el porque hizo lo que hizo.

A pesar de saber lo sucedido y haber descubierto todo de una manera un poco tosca he inquietante aun me faltaba su explicación, quería escucharlo de su boca, necesitaba oírlo de el, mi rostro se puso pálido en un instante, pero deje todo de lado al notar la presencia de mi amor.

Volteé mi rostro y ahí estaba mi amor, mi único amor, mi corazón palpito con fuerza al verlo acercarse a mi, me tomo de la cintura para acercarme a el y sonreí de lado, aunque disimulaba su preocupación igual pude notarlo en sus calidos ojos.

-¿Estas bien?-. Me pregunto y asentí con la cabeza

-Dime ¿Aun te preocupa verlo?-. Dijo sin más y de una sola vez, lo mire a los ojos y le respondí

-No puedo negar sentir un sabor amargo al verlo, aun no entiendo porque mi madre y el señor Han fueron tan malvados para hacerme sufrir así-. Baje el rostro después de haber dicho tal cosa

-Lo se bebe, se por lo duro que has pasado-. Y tomo mi mano para salir del lugar, pero antes me abrazo con fuerza y me susurro lo mucho que me amaba

Salimos agarrados de la mano mientras visitábamos otros lugares.

-Pronto se nos terminaran las vacaciones amor ¿Quieres hacer algo mas?-. Le dije mientras le sonreía con picardía

-¿Tu que piensas, amor?-. Susurro mientras sonreía ladino, sin contestar a su pregunta lo mire fijamente

-Necesito ir al baño-. Camino hacia el lugar mencionado vi al señor Han, así que tome del brazo a mi amado con rapidez y de un empujón entramos al cubículo del baño

Taehyung aunque estaba sorprendido sonrío y me beso sin previo aviso, no pude decir una sola palabra más, sus besos bajaron por mi cuello mientras que sus manos jugaban con mi cuerpo, no podía pronunciar palabra alguna porque se sentía muy excitante y me deje llevar.

No podía contener mis gemidos así que apretaba con fuerza mis labios, nuestras respiraciones agitadas, el clima era tan agradable que por un instante olvide donde estábamos y gemía su nombre.

Mi esposo cubrió mi boca con sus besos para que no se escuchen mis gemidos, no tardamos en terminar y cuando lo hicimos nuestras respiraciones se normalizaban, lo mire a los ojos y con una sonrisa en mis labios bese los suyos con rapidez.

-Eres todo un travieso-. Mi amado sonrío y me respondió

-¿De quien era la culpa?-. No pude evitar sonreír al escuchar lo que dijo

-Es culpa de los dos-. Respondí riendo suavecito

Ya estábamos arreglados para salir cuando al abrir la puerta ahí estaba en el mismo baño que nosotros, no podía creerlo

-¿por que justo ahí tenia que estar?-. Me pregunte en silencio

Así que volví a entrar y Taehyung me susurro.

Juego de PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora