Episodio 7: Abrázame siempre así.

38 6 0
                                    


Algo en mi mente seguía dando vueltas mis padres no insistían en que tenga citas a ciegas, hacia rato que no asistía a una no es que las extrañe, pero era algo de no creer.

-¿Que era lo que había cambiado o porque dejaron de insistir? -.

Se los veía calmados, sin prisa por conseguirme una novia esposa o mantenerme en una relación.

Tenia entendido que había sido por recomendación mi estrés y ansiedad estaban llegando al límite.

Hacia rato que no iba a terapia se que era creado por tanta insistencia, no era que estaba loco o necesitará medicación sino las veces fui que es por no poder liberarme de la presión ocasionada por mis padres que me sometían a constantes citas a ciegas.

Ellos querían con urgencia que formara una familia que le de nietos y demás, pero no se preocupaban si era amor de verdad.

Las apariencias eran las que jugaban un rol mas importante ante todo lo demás, se que ellos también se estresaban y trataban de cambiar todo relacionado a mi.

Mi forma de vestir era un acuerdo de apariencia de mi madre, no podía elegir que ponerme, todo estaba estructurado.

La ética que tenia que mantener era supervisada de cerca por mi padre siempre tenia que ser respetuoso gentil, pero mis ganas de gritar, de zapatear, de decirles que yo soy como soy que no es culpa de ellos que soy normal.

En vez de un hijo parecía una marioneta, no dejaba de hacer lo que me decían todo el tiempo.

-¿Acaso sabrán que también tengo sentimientos? ¿Que puedo pensar? ¿Que puedo decidir? ¿Que puedo elegir? -. Una y mil preguntas me hacia a mi mismo

Siempre que quería revelarme en mi cabeza daba vueltas lo que de niño me decían: me tuvieron de grande pasaron por innumerables tratamientos, frustraciones, desilusiones, hasta que un día por fin se les dio, me cuidaron como su mejor tesoro.

Hasta hoy lo hacen pero reconozco que a veces es asfixiante, no los culpo, los entiendo aprendí de mi nana la señora Min.

Suspire hondo levantándome del sofá, una pequeña meditación de mis pensamientos me hizo dar ganas de comer, me dirijo a la cocina y ahí estaba Taehyung con un vaso de agua en la mano.

-Hola cariño-. Me dice en voz baja

-¿Que haces aquí? ¿Necesitas algo o me andan buscando? -. Me pregunto mientras me miraba fijamente.

Siempre cayendo en su forma de hablar

Miro a mí al rededor antes de contestar y me acerco rápido a el dejando un pequeño beso sobre sus labios.

Gira su cabeza con un movimiento suave de desconcierto mordiéndose los labios a lo que vuelve a mirarme fijamente para decirme.

-¿Puedo un poco más? -.

Y levantando su ceja con un gesto pícaro pasa su dedo pulgar sobre sus labios, en eso llega el señor Lee.

-Disculpe joven amo creo que interrumpí-. Y da un paso hacia atrás.

-¿De que habla señor Lee? solo vine por agua ya me estaba yendo-. Salí rápidamente de la cocina dirigiéndome hacia mi habitación.

Me gustaría con ganas de salir así que comencé a ponerme mi abrigo notando en el una nota, recordando que la deje allí.

Tenia que averiguar de quien era, con nerviosismo doy vueltas antes de marcar al numero que estaba escrito en aquel papel ya algo arrugado.

Me sorprendí cuando note que el numero ya había sido marcado antes, apreté volver a llamar y escuche una melodía acercarse y una voz suave que al responderme la llamada me dice.

Juego de PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora