El fin de semana estaba en su esplendor, había invitado a mi amor y a su primo a pasear, los lleve a los juegos, parecíamos niños divirtiéndonos sin parar.
En la fila de las bebidas me encuentro a Jin.
Me acerque a el para preguntarle.
-¡Jin! ¿Estas con alguien? ¿Quieres unirte a nosotros?-.
-¡Si! Solo que debemos a esperar a mi amigo, se fue al baño pero no tarda en venir-. Me contesto
Mientras esperábamos que aparezca para sorpresa mía era Jimin, respire hondo y forcé una sonrisa.
-Vamos Kook, todo va a estar bien-. Dice Jin
Al presentarlos les dije sus nombres uno por uno, y besando la palma de Taehuyng les dije que el estaba reservado para mi.
Al mirarme sonrieron, conocían todo de mi, Jin es mi mejor amigo desde la infancia.
-Jimin me ha coqueteado desde la secundaria-. Le dije a Yoongi
Este lo miro de arriba a bajo y en voz baja me dice.
-Déjamelo a mí, te aseguro que no recordara tu nombre-.
No puedo negar que Jimin lo miraba de reojo a Yoongi, parecían estar en sinfonía algo que me trajo tranquilidad.
Agarre la mano de mi amor y nos fuimos a los juegos de las tazas me sentía tranquilo disfrutaba de todo y todos.
Al bajar de las tazas Jin propone ir por helado, al llegar al lugar vimos que Jenny llegaba, un poco tarde pero llego.
Ella se encontraba feliz al saber que Jin estaba ahí, los dos se gustaban pero su padre no le permitía vivir su amor, era de clase media y no reunía los requisitos para su hija, cosa que a mi eso no me importaba, era mi amigo y nada más.
Éramos tres parejas de amigos, Jenny me golpea el hombro suavemente diciéndome que mi amado era totalmente hermoso para mí, cosa que me hizo sonrojar.
Yoongi río al verme tímido diciéndole a Tae que me cuide o podría robárselo, en eso Jimin hace un gesto de disgusto mirándolo fijo a yoongi y se lo lleva de un tirón.
-Parecen llevarse bien-. Dice Jenny mientras agarra la mano de Jin
Estábamos frente al carrito de helados, luego seguimos divirtiéndonos, pero antes de terminar pose mis labios en los de mi amado para saborear el dulce sabor a frutilla que dejaba caer de su boca.
-Tal como lo imagine-. Le dije al oído es tan dulce como tu amor
Poniéndose tímido y sonrojado, ya casi era hora de volver, en lo que yoongi tomo por la cintura a Jimin y dijo que se marchaban que esta noche no volvería a casa.
Jin llevo a cenar a Jenny antes de dejarla en su casa Tae y yo seguimos paseando un poco más teníamos nuestras manos entrelazadas y caminábamos tranquilamente me sentía muy emocionado presumiendo a mi amor sin miedo, era lo que estaba esperando hacia micho tiempo.
Fuimos a comer a un puesto callejero que estaba ahí Taehyung sabia que amaba esas comidas y me consentía en todo siempre que podía.
Me miraba fijamente cada vez que comía, balbuceaban palabras que no llegaba a escuchar bien.
-Te ves delicioso-.
-¿Qué?-. Le decía yo
-Que esta delicioso, te comería aquí mismo-.
-¿Qué cosa Tae?-.
-Que esta muy rico-.
-Ah, sisi esta muy rico-. Conteste sonriendo
-Que ganas de saborearte me das-.
-Que sabroso todo amor-. Me dice por ultimo pasándose su linda lengua por sus tentadores labios provocándome
Siempre juega con las palabras pero de verdad escucho lo que me dice solo que quiero escucharlo salir de su boca.
La tarde llegaba a su fin y quería más de Tae, me había vuelto adicto a su compañía, no quería separarme de el ni un segundo.
Seguíamos caminando de la mano pero se detiene mirándome fijamente, se acerca a mí con lentitud para depositar un suave beso en mi frente y me dice.
-Siempre estaré para ti mi amor-. Sonriendo tiernamente haciendo que me derrita de amor
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Juego de Palabras
FanfictionAmar a una persona a veces no es suficiente, la tentación siempre es más fuerte ante el amor. Hacer feliz a quienes te rodean pueden condenarte a una vida miserable aún a costa de tus sentimientos. Rendirte y esperar a que la vida pase y llegue tu m...