La noche anterior había sido una de las peores que había presenciado en toda mi vida, me sentía tan enojado, tan frustrado que tuve que seguir el juego para no levantar sospecha alguna.
Quería volver a casa y olvidarme de todo pero no podía ya que nos quedaríamos hasta el veintisiete de diciembre inclusive, porque el veintinueve era la gran fiesta de fin de año de la empresa.
Vi que el señor Han preguntar por mi padre y me acerque a el para saber que necesitaba.
-Mi padre aun duerme-.
Al observarlo mire que su camisa estaba desabrochada y en su pecho colgaba un collar con una media luna me llamo la atención y quise preguntarle, pero este se dio cuenta que lo miraba raro.
-Olvídalo, iré adentro-. Me dijo y se fue sin que pudiera preguntar sobre el collar que traía puesto
Le mande una foto a Jenny de la luna que tenia mi padre.
-¿Alguna vez la habías visto?-
-¿De donde la sacaste? Es el tesoro de mi padre, si la pierde se muere sin ella, creo que era de mi madre pero nunca encontré la otra mitad-
Me quede mirando la pantalla del teléfono tratando de ver si había leído bien, mil cosas se me pasaron por la mente, mil preguntas, quería ir y preguntarles a los dos ¿que era lo que estaba pasando? ¿Qué era lo que había visto anoche? ¿Y por que mi padre estaba llorando mientras que me decía aquellas palabras? Quería saber tantas cosas, mi rostro cambio de expresión, me sentía sofocado, quería tener las respuestas ya, nuevamente en mi cabeza rondo la pregunta de ¿Por qué mi padre me dijo esas cosas de anoche? ¿Acaso sabrá lo nuestro con Taehyung? ¿Qué era lo que estaba o estaban escondiendo?
El señor Lee sabia de esto ¿Por que me insistió que vaya a ver a la señora Choi? ¿Por que esta casa le trae nostalgia a mis padre y al señor Han? ¿Se conocían de años atrás? ¿Por qué mi padre conservo la casa donde se crío de niño a pesar de mí hablarse con su padre? ¿Pero si se habla con mi abuela?
Tenía tanto por saber, tanto por preguntar pero apreté mis labios y entre a la casa, quería tanto pero tanto saber que estaba pasando, pero deje que la mañana sea tranquila.
Ya estábamos todos para desayunar, Noona había ido con nosotros y me preparo un desayuno especial, siempre me consentía al igual que el señor Lee, mientras todos hablaban agarre mi teléfono con la excusa que era trabajo pero mire la información que el señor Lee me había mandado.
Ahora más que nunca quería saber que estaba pasando, quería irme del lugar a toda velocidad pero los días pasaban lento, por suerte Jenny tuvo una idea brillante que era salir los tres a dar un paseo y logramos salir de ese ambiente sofocante.
Fuimos al pueblo más cercano y Jin nos estaba esperando en el bar del lugar, al entrar Jenny se lanzo en sus brazos, mientras tomamos algo hablamos y comentamos las cosas extrañas de la noche anterior y el sorpresivo anuncio de nuestros padres, Jin apretó los puños con fuerza mientras que sus ojos se aguaron de impotencia, no sabia exactamente que hacer para agradar al señor Han o que realmente debía hacer para que lo acepte y crea en los sentimientos hacia su preciada hija.
Si bien no era rico, pero tenía un sustento bastante cómodo para vivir una vida tranquila, la rabia lo cegó marchándose sin decir una palabra, Jenny trato de hablarle pero este la ignoro por completo, no sabemos a donde se dirigió, ni siquiera contestaba las llamadas ni leía los mensajes de nadie, llamamos a Jimin para ver si a el le respondía pero tampoco lo hizo.
-Pov's Jin-
Manejaba con lagrimas en los ojos no podía soportar mas esta situación y fui en busca del señor Han para aclarar las cosas y ver si podía convencerlo de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Palabras
FanfictionAmar a una persona a veces no es suficiente, la tentación siempre es más fuerte ante el amor. Hacer feliz a quienes te rodean pueden condenarte a una vida miserable aún a costa de tus sentimientos. Rendirte y esperar a que la vida pase y llegue tu m...