Episodio 8: Irresistible

28 5 0
                                    


Con un pañuelo en el cuello, su camisa a medio abrochar, unos pantalones ajustados con una sonrisa casi ilegal a los ojos que lo ven sentado en el café donde quedamos en encontrarnos.

Me detengo a observarlo atentamente, dejando pasar unos segundos, murmullos se escuchan alrededor, veo como alguien se le acerca a Tae pidiéndole su número de celular.

Me pongo nervioso y decido avanzar, doy un paso para después detenerme y así mantener la calma.

En eso se escucha una suave voz diciendo.

-Lo siento ya estoy en una relación-.

Mi corazón se acelera, mi rostro se siente caliente y una sonrisa brota de mis labios, al acercarme a el finjo no saber nada, quizás tratando de no preguntar o dejando que me cuente lo sucedido.

Con gesto de asombro mirándome tan sensualmente que me derrite por dentro, me dice.

-Cariño ya estas aquí-.

En eso se acerca la mesera con un jugo de naranja como a mi me gusta.

-Ordene por ti, espero sea de tu agrado-. Sonriéndome pícaramente

Debo confesar que no resisto sus encantos, se que suena loco, pero creo haberme enamorado de el.

Mis pensamientos me tenían distraído aunque estos se vieron interrumpidos cuando sentí una mano calida siento sobre la mía.

-Bebe ¿estas bien?-. Con voz de preocupación

Al mirarlo directamente a los ojos vuelve a preguntar.

-¿Te es incómodo el lugar? ¿Quieres el lado VIP?-.

-No, quedemos aquí, la vista es hermosa-. Respondo

En eso una porción de torta acerca a mi boca dándome de comer, al probarla Tae sonríe.

-Eres todo un bebe-. Me dice mientras que estaba limpiándome el costado de la boca

Y susurrándome al oído si no fuera un lugar público.

-Te lo hubiese limpiado con un beso-. Dijo aquello mientras relamía su boca al retirarse y quedándose frente a mi.

-Contrólate-. Le digo en voz baja

-Tranquilo bebe, no hare nada que tú no quieras-.

Mirándome y saboreándose sus encantadores labios

Sin mencionar lo que yo había visto salimos del lugar, no me sentía molesto porque lo había visto todo, pero me preguntaba ¿Por que no lo había mencionado? ¿Será que no es de importancia?

Conduje con ese pensamiento en mi cabeza, se que estoy lleno de miedos y temores, no soy fácil de tratar, con solo una palabra hace que me corazón se estruje.

-Yo te cuidare estaré siempre a tu lado-.

Frene de golpe y agarre con fuerza el volante

-¿Te sientes bien cariño?-. Pregunto Tae con preocupación

Con voz temblorosa le indico que maneje.

Al salir del auto me siento en la parte de atrás, no podía contener mis lágrimas y voltee para otro lado agachando mi cabeza para que no pudiera verme.

Condujo despacio preocupado y sin apartar la mirada hacia atrás, se notaba que quería preguntar pero se mordía los labios, por mi parte no quería pronunciar palabra, solo quería entrar a casa ir hasta mi habitación y quedarme bajo la lluvia de la ducha.

Juego de PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora