Mis padres habían vuelto de su viaje a solas que hacían cada año, misteriosamente pero esta vez volvieron con el padre de Jenny, estaban muy ansiosos por la llegada de nuestro compromiso oficial donde seriamos presentado ante una conferencia de prensa y varios invitados mas, mientras cenábamos no paraban de hablar, mi madre con el señor Han tenían todo planeado mi padre me miro notando lo incomodo que me sentía.
Después de unas vacaciones agitadas y dolorosas por todo lo que descubrimos lo menos que queríamos era seguir con esta farsa de compromiso, Jenny ya casi no podía disimular el desgano que esto le provocaba, no quería seguir fingiendo más, cuando quiso interrumpir le tome de la mano y al mirarme le sonreí, todos quedaron felices por nuestra conexión pero no era como ellos querían.
Nos juntamos todos como de costumbre queríamos saber como seguir ante esta situación, Jin nuevamente menciono que tenía algo que decirnos.
-Cuando volví enojado ese día a la cabaña, entre sin previo aviso, antes de continuar quiero que lo tomen con calma a lo que les voy a decir ¿Ok?-.
Sujete fuerte la mano de Taehyung mirándome me abrazo por detrás llevándome hacia el sentándonos sobre la esquina de un sillón.
-Bien, cuando irrumpí la puerta para entrar vi a tu madre y al señor Han besándose muy apasionadamente-.
Todo quedo en silencio después de mirarnos asombrados.
-¿Cómo es posible?-. Susurre soltándome de los brazos de mi amor, agarrando a Jin por el cuello del abrigo que tenia puesto
-Espera Jungkook, es verdad, los vi esa noche de navidad mientras trataban de llevar a tu padre al cuarto-. Dijo Jenny
Solté lentamente su ropa y caí al suelo de rodillas, les conté brevemente lo que leí ese fin de semana con Taehyung y no podían creer tanta crueldad.
Nuevamente un llamado telefónico nos dejo en silencio, la madre de Taehyung quería hablar conmigo, llego al lugar donde estábamos todos reunidos, era una mujer muy amable, de aspecto gentil con ojos calidos, al mirar una voz suave y delicada al hablar se presento.
-Hola a todos soy Génesis la madre de Taehyung, seguro están sorprendidos por mi llegada pero estoy al tanto de la situación que están atravesando, tanto mi hijo, como tu Jungkook, como Jin y Jenny, seré algo directa y franca, como todos saben el padre de Taehyung es un compositor muy famoso pero nunca se le conoció el rostro, ante el publico siempre mantuvo su anonimato, a escrito muchas letras de canciones a artistas muy reconocidos, incluso saco un simple con menos de 10 canciones las cuales tuvieron un gran éxito pero nunca las canto en publico, una de las canciones mas famosas que compuso fue Please for give me, pero recientemente saco una canción que se llama Tu me cambiaste la vida-.
-Pero que tiene que ver todo eso?-. Pregunta Jimin con respeto
-No interrumpas-. Dijo Yoongi dirigiéndose amablemente le dice.
-Siga por favor-.
-Espero que tomen esto con calma, se que puede sonar algo impactante pero quiero que lo sepan de mi ante todo, hijo a tu padre lo conocí una noche de tormenta estaba en muy mal estado, casi moribundo, paso mucho tiempo en coma inducido, lo cuide día y noche, con tu abuelo le dimos la mejor atención que pudimos darle, cuando su estado estuvo algo estable nos fuimos del país donde vivíamos de Francia a Estados Unidos donde tuvo los mejores médicos, el mejor tratamiento que pudo tener, paso mas de dos años en coma. Un día cuando no había esperanza alguna despertó casi sin recuerdos, solo preguntaba donde estaba su gran amor, pidió hojas y un lápiz para escribir... La primera vez puso:
ESTÁS LEYENDO
Juego de Palabras
FanfictionAmar a una persona a veces no es suficiente, la tentación siempre es más fuerte ante el amor. Hacer feliz a quienes te rodean pueden condenarte a una vida miserable aún a costa de tus sentimientos. Rendirte y esperar a que la vida pase y llegue tu m...