La semana había pasado rápido ya era viernes y mañana vendría el primo de Taehyung.
Admito que lo he visto ansioso y un poco nervioso, la noche llego y decidió dormir en mi habitación, mientras se acomodaba sobre mi pecho suspira y me dice un poco triste.
-Será la ultima noche que dormiremos juntos, mi primo se quedara conmigo en el dormitorio de al lado-.
Asiento con la cabeza y en silencio acariciándole la cabeza suavemente le pregunto sobre su primo, un poco molesto me responde que mañana mi respuesta la tendría frente a mi, no quería hablar de eso y me callo dándome un beso en la boca.
-Solo deja que te mime un poco por esta noche-. Me dice después de besarme
Lo sentí un poco inseguro, no quería interrumpirlo sus caricias se sentían tan bien, por un momento deje de pensar y me entregue a su juego.
Me repitió con insistencia que me amaba y que sin mi no seria nada, repitió que estaba feliz al lado mío, contestándole y haciéndole sentir seguro, algo andaba mal con el.
Pero le deje claro que el también era mi todo, como de costumbre al sonar la alarma se paso a su cuarto dejando su aroma en mi cama y en mi cuerpo.
Olía tan delicioso que parecía que su presencia seguía en la cama.
Bajamos a desayunar y por sorpresa solo éramos los dos, al llegar la hora acordada nos preparamos para ir a buscar a su primo.
-¡Oye!-. Le digo mientras manejaba rumbo al aeropuerto.
-No me has dicho como se llama tu primo-.
-Ya lo sabrás-. Contesto sin decir nada más
Al llegar fuimos a donde esta la salida de pasajeros del avión que acaba de llegar y ahí estaba un chico de piel blanca con cabello oscuro y sonrisa fresca levantando la mano para hacerle saber a Taehyung que estaba ahí.
Se acerca rápidamente abrazándolo de alegría.
-Primito tanto tiempo sin verte-. Dijo aquel chico acompañado de otras palabras más que salían sin parar de su boca
Me quede a un costado hasta que se calmo y dejo de abrazarlo, agarrandolo de la mano lo trae hacia mí.
-Ven, date prisa alguien quiere conocerte-.
Al presentarnos note un gesto mientras sonreía.
Miro a Taehyung y este solo movió su cabeza lo mire serio, palmeo mi brazo y dijo.
-Tranquilo, hare que la pases bien conmigo-. Contesto su primo haciéndome sentir incomodo
Le indico que vayamos a comer algo antes de ir a mi casa donde pasara un tiempo, pero para sorpresa dijo que prefería ir directamente así podía descansar, hice un gesto mientras levantaba los hombros y le indico donde estaba el auto.
De inmediato se sienta en el asiento de adelante revoleo los ojos y Tae me hace un gesto de okay.
Al arranco y mientras manejaba este empieza a revisar el auto, paro en un semáforo y al mirarlo con cara de enojo le pregunto.
-¿Que buscas?-.
-Solo era curiosidad-. Me contesta
Suspiro fuerte y acelero para llegar rápido.
-Oye, mi nombre es Min YoonGi soy el primo de taehyung, un gusto-.
Al bajar del auto Taehyung lo agarra del brazo llevándole a la rastra hasta su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Palabras
FanfictionAmar a una persona a veces no es suficiente, la tentación siempre es más fuerte ante el amor. Hacer feliz a quienes te rodean pueden condenarte a una vida miserable aún a costa de tus sentimientos. Rendirte y esperar a que la vida pase y llegue tu m...