Episodio 16: No te soltare

24 6 0
                                    


La salida de parejas fue soñada, todo salio bien, el disfrute de parejas fue único, el compartir libre con mi amor me lleno de gozo y confianza pero sin duda quise salir corriendo dejar todo.

Hay una explicación... Te vi... Allí estabas, frente a mí, había pasado tanto tiempo desde la última vez que te vi, solo desapareciste, me dejaste tan roto y desorientado, casi sin aliento a seguir.

Sigo sin entender pero no se si quiero saber ahora.

¿Que te paso? ¿Que hice mal?

Eran preguntas que surgían de seguido, mi mano sujeta por las calidas manos de quien es mi amor, sus dedos entrelazados con los míos que al mirarlos y saber que me sostienen me trajo tranquilidad.

Te mire de frente, pero mi pecho no latió por ti, verte fue solo mirarte como un conocido más, no me dio curiosidad saber de ti.

Quise salir corriendo pero no para abrazarlo ni tampoco por tenerte cerca, sino correr a donde no puedas acercarte a mí ni a mí amado.

Huir no es la mejor opción pero para mi es mantener a salvo a quien tanto amo, se que mi amor fue sincero, te di mas de lo que tu me dabas.

Aposté mi vida entera pero desapareciste y al verte cara a cara y sin hablar mis preguntas quedaron en una sola respuesta la cual era que para ti nunca valí nada.

Hice la vista gorda, no quise escuchar, se que estabas conmigo por comodidad, por dinero, por lujos pero nunca fue por amor.

Duele entenderlo ahora porque me engañe por tanto tiempo, te busque aun sabiendo que no volverías, me culpo por cobarde, por pensar que eras el único en el mundo que podía aceptarme como soy.

Que loco y tonto me siento, pero al mirar a mi alrededor me encuentro cara a cara con el amor, si el amor hecha persona que vive y ama por mi, que me acepta tal cual soy.

Soy consiente que mi amor no me soltó, que vio lo que paso pero aun así siguió agarrado a mi, su gesto de amor hacia mi fue tan dulcemente y con la mirada triste que trataba de disimular no paso desapercibida por mi.

No voy a hacer nada para lastimarlo, el también sufrió, el también se reparo por mi como yo me repare por el, nos complementamos, nos necesitamos, nos amamos de verdad.

Por eso alce su mano aun entrelazada a mi y bese su mano y seguí caminando junto a Taehyung, termine la tarde noche junto a mi amor.

Quería amarlo, quería que sienta que mi corazón, mi mente y mi cuerpo estaba con el, quería abrazarlo fuertemente y no soltarlo.

Quería besarlo sin parar, que nuestros cuerpos no se despeguen, quería meterlo tan dentro mío para que sepa que el es el único que ocupa mi ser, pero su sonrisa picara, sus ojos llenos de lujuria, sus ardientes caricias y sus besos fogosos, su respiración agitada al amarme, hicieron que me rinda ante el dejándome ser amado una vez mas.

Taehyung siempre me sorprende al hacerme el amor, con el todo es diferente nunca me ama igual, aun tenia sus manos entrelazadas a las mías haciéndome sentir seguro.

Mis gemidos salían sin control, su respiración entrecortada pero de algo estaba seguro quería decirle al oído cuanto lo amaba mientras que el seguía gimiendo, pero mi respiración no me dejaba, estaba tan excitado que mis palabras salían entrecortadas, solo podía seguir gimiendo, pero aun así lo intente.

Me aferre fuerte a su mano entrelazada y acariciando su espalda le dije al oído.

-Amor no te soltare, tu eres mi único amor, te amo Taehyung-.

Le repetí varias veces mientras acariciaba su cabello ya que aun estaba encima de mi pegando nuestros corazones que latían como loco y mirándome a los ojos me dice.

-Te amo Kookie, te amo demasiado-.

Continuara...



¡Buena semana a todos! ¿Como estan? espero que muy bien. 

No olviden comer y tomar agua, igual que descansar bien.

Aqui les dejo dos capitulos preciosos para que puedan leer, votar y comentar si les gusta. 

¡Saludos a todos! 

¡Saludos a todos! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Juego de PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora