Episodio 24: Llego la Navidad

10 4 0
                                    


Como era costumbre fuimos todos a la casa de campo a pasar la navidad, mientras viajábamos el señor Lee hablo.

-Me traen recuerdos nostálgicos y recordé lo triste que se veía su padre en esos años, quizás sea por la perdida de su amada madre o la nana que lo crío, las cosas en ese tiempo eran de emociones pesadas, pero desde que usted nació joven amo, las vidas de sus padres fue iluminada y han sido tan felices que solo hablaban de lo maravilloso que seria ver correr y disfrutar sus nietos que usted les daría-.

-Las charlas con tu padre eran interminables mientras que disfrutaban del calor de la casa donde también veían la nieve caer, tu padre siempre dijo y repetía que mientras sea feliz no le importaba con quien sea-. Volvió a hablar el señor Lee mientras conducía hacia la casa

Todo lo que había dicho llamo mi atención, pero no interrumpí la agradable charla del señor Lee.

-A por cierto joven amo, ya le envíe la información que solicito, revise la con tiempo luego avíseme si necesita algo mas-.

-Esta bien señor Lee, gracias-. Le dije y mire por la ventana

Mis padres estaban hablando entre ellos, pero parecían algo molestos, Taehyung dijo que dormiría un rato y se acomodo sobre el asiento se veía tan malditamente sexy que al mirarlo de reojo me mordía los labios, como queriendo sentir su sabor a fresa sobre los míos.

-¿Todo esta bien cariño?-.

-Si madre todo esta bien, solo tengo un poco de hambre-. Conteste aquello para no levantar sospechas

-Siempre que muerdes tus labios se que es por hambre mi querido hijo-. Dice mi madre dándome un Tupper con algunos sándwich adentro

Sonreí y me los comí pero antes ofrecí a mis mayores, no era exactamente lo que quería comer pero al menos me quito la ansiedad de querer saborear esos labios rosas de mi amado.

-Llegamos-. Dijo el señor Lee

La casa estaba hermosamente decorada siempre un motivo nuevo cada año, entre corriendo como si aun fuera un niño, agarre la mano de Taehyung y lo lleve al patio trasero para mostrarle lo hermoso que era el lugar.

Mis padres nos siguieron así que solté la mano de Tae y escuche lo que mis padres dijeron.

-Apresúrense y acomoden sus cosas, esta vez compartirán la habitación-.

Al escuchar eso fruncí el seño de la sorpresa que me dio, aunque ¿Había escuchado bien? ¿Taehyung y yo compartiríamos habitación?

-Madre ¿Qué dijiste?-. Le pregunte acercándome

-Es que no estaba prestando atención-. Le dije mientras la agarraba del brazo con cariño

-Esta vez compartirán la habitación con Taehyung, se un buen niño y pórtate bien ¿Estamos?-.

-Quédate tranquila, yo siempre me porto bien-. Dicho aquello me dirigí a mi cuarto para desempacar las maletas de los dos que ya estaban allí

En el habían dos camas muy separadas una de la otra, sabia que la mano de mi madre había pasado por aquí, no me importo mucho ya que sabia que dormiría en brazos de mi amor, descansamos un rato pero aun así interrumpí el sueño de Taehyung contándole algunas cosas que me parecían algo sospechosas y que quizás puedan tener relación con lo que venimos buscando.

-Por hoy es suficiente mi amor, debes relajarte y disfrutar de que estas en mis brazos-. Me dijo aquello mientras me abrazaba y acariciaba mi espalda

-No es que no quiera involucrarme, al contrario hay que analizar y pensar bien las cosas-. Me volvió a hablar

Su aroma era tan dulce como el mientras mi rostro estaba hundido en su pecho, ya eran las seis de la tarde y teníamos que empezar a prepararnos para la cena de navidad, sabia que mi familia iría esa noche, pero nunca pensé ver que la familia de Jenny estuviera también con nosotros.

Juego de PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora