Pasaron varios días desde la llegada de Taehyung a la empresa, pero esta seguía revolucionada.
El alboroto por verlo era constante filas esperando por el a ser atendidos, así que aproveche mi tiempo libre y subí a mi lugar favorito o eso creía hasta hoy.
Note que ya no escribía, que no me sentía tan triste, que mi mente estaba ocupada en otras cosas.
Disfrutaba el aire rozar mi rostro pero no se sentía igual, el aroma de su dulce perfume se sentía en el aire, saliendo de mí, haciéndome recordar aquella noche de pasión.
La luz se había cortado y toda la caza quedo a oscuras hasta el otro día, nadie hacia ni un solo ruido.
La luna estaba oculta y la lluvia empezó a caer de repente dejando así pasar una noche inolvidable.
Mis padres durmieron de lo más tranquilos, estos amaban dormir con el sonido de la lluvia ya que los relajaba.
En cambio al entrar a mi habitación me encuentro con la sorpresa, alguien estaba allí tapándome la boca y susurrándome al oído.
-No hiciera ruido, y que llamara la atención-.
Tae aprovecho tan ventajosa oportunidad para quedarse en la habitación, al soltar mi boca y susurrar nuevamente diciéndome
-Déjate llevar-.
Con mi corazón acelerado mi respiración entrecortada no podía decir que no.
Me agarro de la mano guiándome hacia mi cama para recostarme sobre ella.
Se me erizaba la piel al recordar sus caricias sus besos, se sentía tan excitante que sentí unas manos calidad sobre mi espalda.
Al volver en si giro y ahí estaba el, sorprendido le pregunto.
-¿Como me encontraste?-.
Al responder me indica que no era la primera vez que me veía en el mismo lugar.
-¿Acaso has estado espiándome?-. Le pregunto con un tono de enojo
-No cariño, no lo llamaría espiarte sino estar preocupado por la persona que me interesa, no lo tomes a mal-. Decía mientras se acercaba para besarme y como resistir a esos hermosos labios tentadores.
Recorriendo la piel de mi cuello con sus labios de textura suave se detiene preguntándome.
-¿Lo has pensado? Me es difícil esperar tanto tiempo cachorrito-.
Me hice el distraído jugueteado mientras lo acariciaba de manera indebida lo encendí dejándolo solo.
Al alejarme sonriendo le digo.
-Te espero cuando quieras-. Guiñe el ojo dándole la señal de que si aceptaba su propuesta.
No podía esperar, me ruborizaba de solo pensar aquello, esa tarde salí solo del trabajo, tenia que pasar por unos documentos en otro lado algo que estaba haciendo sin que nadie sepa quería dar una buena impresión de mí haciendo negocios solo.
Al llegar al lugar pactado me indican que en la parte VIP me estaban esperando, me puse nervioso algo no anda bien me dije pero seguí caminado hacia el lugar, mire de reojo y ya con desconfío, me sentí un poco confundido no sabia que podía pasar.
Al entrar al lugar un poco oscuro para mí gusto, con unos tragos ya servidos y una voz diciéndome
-Acércate, charlemos un rato-.
Me acerqué pero no bebí de ningún vaso.
Trate de hablar de los términos y demás pero no dejaba de agitar su vaso mientras no alejaba su mirada de mi.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Palabras
FanfictionAmar a una persona a veces no es suficiente, la tentación siempre es más fuerte ante el amor. Hacer feliz a quienes te rodean pueden condenarte a una vida miserable aún a costa de tus sentimientos. Rendirte y esperar a que la vida pase y llegue tu m...