Episodio 31: Aun todo era confuso

9 3 0
                                    


Había pasado un tiempo y decidí hablar con los chicos, aun no me sentía totalmente preparado pero quería sacarme un poco de carga de mi corazón, no era fácil porque con solo pensarlo se me caían las lágrimas.

A medida que les contaban surgían nuevas dudas, así que seque mis lágrimas una vez más y nos pusimos a revisar una por una las cartas cerradas y las anteriores para ver si coincidían en las fechas.

Muchas de ellas nunca fueron entregadas a quien pertenecían, Jenny estaba tan angustiada como yo, algo no coincidía con lo que teníamos.

-Chicos, tengo algo que decirles y es muy importante-. Dijo Jin pero al vernos tan vulnerables no sabia si era el momento de hablar

Taehyung lo mira haciéndole un gesto de no y no pude contener a preguntarle.

-¿Acaso tú ya lo sabes amor?-.

Mi amado movió la cabeza asintiendo marcando un si.

-No es momento, primero tenemos que organizar las pruebas que tenemos-. Dijo Tae

A pesar de ser un mar de lagrimas pude decirles hasta el ultimo detalle, ya habíamos leído todas las cartas que traje de la casa de la señora Choi y de la habitación que había encontrado dentro de la casa, solo faltaba hablar con la abuela de Jenny, ella jugaba un papel importante en todo lo sucedido, aunque no se crío directamente con ella pero en su niñez había compartido vacaciones, así que la llamo para ver si podíamos ir a verla.

La abuela se emociono tanto que quería que fuéramos enseguida, ella le dijo que estaba en la isla JeJu tomándose unas pequeñas vacaciones y que solo estaban a tres horas de distancia, si quería podía ir.

-Abuela, estoy con un grupo de amigos ¿Podemos ir todos juntos?-. Le dijo y nos miramos sorprendidos ya que la abuela había dicho que si

-Claro abuela, espéranos ahí, mañana iremos a primera hora-.

La abuela podía ser la clave para nuestras dudas que faltaban sin resolver, no faltaba mucho para que las vacaciones de todos se terminen pero aun así queríamos saber lo que pasaba, queríamos que la boda se cancele, queríamos que nos dejaran amar con libertad sin importar el genero, sino el amor de dos personas enamoradas, esto no era capricho u alguna experiencia, esto era amor, ante todo era amor, pero lamentablemente no todos estaban dispuestos a aceptarlo.

Mi familia quería herederos, una boda mundial de su único hijo, la familia de Jenny no quería que se vincule con alguien según ellos inferior a su estatus, todo era un ir y venir de prejuicios que no tenia lógica para nosotros, entre todos siempre fuimos unidos y nos contábamos todo, si alguno tenia un problema tratábamos de solucionarlo juntos.

Ya en camino un sentimiento recorrió mi cuerpo, recordé con detalle la noche que pase en la casa de la señora Choi, todo lo que había escuchado, todo lo que había visto, apreté con fuerza mis dientes casi sabiendo que algo peor descubriría, no quería adelantarme pero algo en mi lo sentía.

Al verme intranquilo Taehyung toco mi pierna con su mano haciendo que caiga a la realidad de un pequeño salto, al mirarlo sorprendido apoye mi mano sobre la de el y le sonreí leve.

-Cariño, si no puedes soportarlo no te esfuerces demasiado, siempre voy a sostener tu mano para no dejarte caer, siempre estaré para ti mi bebe lindo-. Me dijo mi amado con voz suave y con preocupación dejando un suave beso en mí

Mis lágrimas empiezan a caer y al notarlo estaciona el auto a una orilla del camino y sujeta mi rostro con ambas manos para hablarme otra vez.

-Bebe, hay cosas que no podemos remediar del pasado pero si podemos cambiarlas en el presente, no te castigues demasiado, hoy son otros tiempo, ya encontraremos la forma de que tus padres acepten que nos amamos, confía en mi ¿Si?-. Comento mientras acariciaba mi cabello y dejaba un beso en mi frente bajando lentamente hasta mis labios

Juego de PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora