El fin de semana había pasado y con el un montón de cosas locas, no entendía exactamente lo que estaba sucediendo.
A la mañana siguiente cuando llego al trabajo mi secretaria me indica que ya estaba hecha la reserva del lugar.
Llegando el medido día como siempre voy en busca de mi lugar favorito, por suerte esta vez sin interrupciones.
Al subir siento esa tranquilidad de la que tanto me gusta disfrutar, agarro mi celular y vuelvo a escribir un mensaje a mi amado.
Todos los días le envío un mensaje para contarle como es mí día a día, pero como siempre no obtenía respuestas.
-¿Será que aun me recuerdas? ¿Será que aun me amas como yo a ti?-. Ha pasado tanto tiempo y sigo haciéndome este tipo de preguntas.
-Te extraño tanto amor que me siento solo al no tenerte a mi lado, no encuentro respuesta de porque te has marchado de mi lado... ¿Que hice mal para que no quieras volver a mi lado?-. A veces pienso que fue la insistencia de mis padres quererme casar para aparentar lo que no soy.
Si, un hombre enamorado de otro ser, donde no importa que seas igual a mi, solo se que no encuentro la respuesta de tu ausencia.
Hoy hace 2 años de tu partida, de no tenerte a mi lado.
Escribiéndote vuelvo a recordarte.
-Te esperare en el mismo lugar a la misma hora con la esperanza de volverte a ver-. Termine de escribir aquel mensaje entre lágrimas abrazando mis piernas apoyando mi cabeza y escondiéndome del dolor.
Después de un rato seque mis lágrimas que volvían a deslizarse por mis mejillas pero sin poder disimular mis ojos hinchados.
Baje a la oficina para seguir con mi rutina pero nadie se sorprende al verme en ese estado, trabajan con tranquilidad sin hacerme preguntas dejándome en paz como ya era costumbre verme así para estas fechas.
Hundido en mí tristeza solo sabía que necesitaba más de ti para vivir... para seguir... para existir...
Ya es hora de salir del trabajo cuando suena el teléfono al contestar solo escucho el silencio y una suave respiración me levanto ansioso diciendo.
-¿Eres tu Hoseok? ¿Eres tu?-. Volví a repetir pero nadie respondió y la llamada se corto, aun mantengo la ilusión de que haya sido mi amado.
El teléfono vuelve a sonar y esta vez espero que me hablen escuchando la voz de mi padre recordándome.
-A las 19 hs tendremos una corta reunión-.
-Ahí estaré-. Respondo sin mas que decirle corte la llamada quería el teléfono libre con la esperanza de que me llamara.
Reviso los mensajes pero seguían con una sola tilde la cual me indicaba que el usuario ya no usaba ese número.
Voy saliendo del trabajo cuando noto algo en mi bolsillo, al mirar era un papel doblado con algo escrito, lo abrí observando que era un número telefónico que no conocía.
Lo guarde dejándolo en el mismo lugar para luego con tiempo ver a quien pertenecía.
No recordaba por que estaba ahí o de quien era.
Al llegar al lugar estaban unos empresarios sentados junto a mi padre, estos querían conocerme para luego hablar con ellos y cerrar algunos de los contratos, ya que les gustaba la idea que les había mandado por correo detalles que se tratarían en la reunión de la empresa.
Termino rápido y dirigiéndome a mi padre diciéndole.
-Unos amigos me esperaban-. Y me marche del lugar para dirigirme al lugar donde solíamos ir en nuestro aniversario.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Palabras
FanfictionAmar a una persona a veces no es suficiente, la tentación siempre es más fuerte ante el amor. Hacer feliz a quienes te rodean pueden condenarte a una vida miserable aún a costa de tus sentimientos. Rendirte y esperar a que la vida pase y llegue tu m...