Episodio 50: La luz de mis ojos

8 2 0
                                    


Habían pasado varios días desde que nos quedamos en el lugar de siempre, los seis la pasábamos muy bien, ahora me encontraba hablando con mi padre por teléfono cuando sentí un fuerte apretujon sobre mi brazo que me hizo doler, me di cuenta que venia de Jenny, ella se encontraba retorciéndose de dolor y no podía hablar

-¡Llego el día que todos estábamos esperando!-. Le dije a mi padre con entusiasmo y no le di tiempo a que me conteste porque solo colgué la llamada

-¡Chicos es hora!-. Le dije a los demás y llame a la ambulancia indicándole que mi amiga estaba por dar a luz y que se apuraran

Taehyung siempre estaba preparado, era su oficio aunque esta no era su especialidad, nos indico que la llevemos a su cuarto.

-No podemos esperar tanto tiempo-. Dijo al terminar de revisarla y eso hizo que Jin se pusiera como loco

Jenny no podía hablar, solo apretaba sus dientes y cerraba los ojos, Jimin se concentro en calmar a Jin para poder preparar el ajuar del bebe, todo era tan hermoso que ya quería que la pequeña Anne este en mis brazos.

Yoongi y taehyung estaba listos para recibir a la pequeña.

-Jenny escucha, esto es lo que haremos-. Dijo Taehyung

-Trata de respirar hondo y pujar con todas tus fuerzas cuando te lo indique ¿De acuerdo?-. Y Jenny solo asintió con su cabecita con una mordaza entre sus dientes la cual mordía con fuerza, Jin la sostenía de la espalda dándole todo el apoyo que ella necesitaba, por suerte Jin ya se encontraba mas tranquilo aunque se sentía morir por culpa de los nervios.

Yoongi ya tenía todo listo para cuando la pequeña nazca, Jimin iba y venia mientras que esperábamos la ambulancia y también estaba atento al teléfono el cual sostenía con nerviosismo.

-Vamos Jenny, tu puedes, 1...2...3 empieza a pujar-. Dijo Tae y después de tres largos intentos se escucho el pequeño llanto de la pequeñita Anne

Todos estábamos en shock, pero haciendo bien las cosas, mi amado me entrego a la pequeña y la envolví en una pequeña sabana blanca, era tan bonita que no me resistí en acercarla a mi para acurrucara en mis brazos dejando que mi rostro se manchara, pero poco me importo.

Al mirar a mi alrededor unas lagrimas invadieron mi rostro, Jin y Jenny estaban rebosantes de felicidad, Yoongi ayudo a su primo para que pudiera asistir a Jenny que todo se encontraba en orden pero ambas necesitaban el traslado hacia el hospital.

Cuando Jimin anuncio la llegada de la ambulancia vio que ya la bebe estaba en brazos de sus padres, su sonrisa fue enorme, casi se le olvidaba lo que había venido a decirnos pero en eso que iba a hacerlo las sirenas de la ambulancia se escucharon.

Al llegar al hospital vi a mi padre con el señor Kim, aun no me acostumbraba pero se le veía feliz y me recordó que este tiempo no había ido a visitar a mi madre, baje la mirada un poco triste pero al escuchar al medico decir que se encontraban en buen estado y podíamos entrar a verla cambie mi expresión.

No podía ocultar mi felicidad, mi rostro estaba inundado por mi sonrisa, el cuarto de apoco se lleno de obsequios por la llegada de la pequeña Anne, todos estábamos anonadado por su belleza.

Después de pasar por una revisión general y ver que todo estaba bien Jenny volvió a su hogar con la pequeña Anne, dejamos que pasen unos días en familia para darles un poco de intimidad y así luego ir a visitarlos.

Ya había pasado unos diez días que se nos hizo eternos a todos, andaba junto a Jimin que estábamos recorriendo las tiendas del centro comercias para poder comprarle mas regalos, aunque Jin y Jenny nos advirtieron que no querían que nosotros nos pusiéramos en gastos, algo que obviamente ignoramos por completo.

Juego de PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora