Episodio 18: Un viaje a solas

15 5 0
                                    


Ya estaba todo listo para irnos, no era nuestro primer viaje juntos, para los dos era estar de luna de miel a pesar de las obligaciones sobre el trabajo.

Después de las quince horas el tiempo era completamente de los dos, aun me sentía inquieto habían cosas que no pude contarle a Taehyung, no es que le ocultaba cosas pero no se había dado el momento para poder hablarlo con el, pero estaba seguro que estando ahí se lo podía decir ya que pasaríamos una semana en esta isla.

El viaje como siempre fue tranquilo y cómodo ya que nos sentíamos libres de expresar nuestro amor.

Estas tareas me la designaba mi padre porque decía que yo conocía mas de tierra que el, a mi no me molestaba siempre y cuando mi compañía sea la de mi amor.

Atiendo una llamada y Jenny me dice que había conseguido la caja que estaba en el despacho de su padre, le dije que la guarde y espere mi regreso algo ocultaban nuestros padres pero aun no sabíamos que era.

Jenny también había contratado a un detective privado pero apenas habían pasado 3 días y no tenían un informe concreto a lo que pidieron un poco mas de tiempo.

En eso entra Tae y algo escucho de la conversación solo le señale que espere que termine de hablar.

-¿En que andas mi amor?-. Me dice dulcemente

-Hace unos días que ando con ganas de contarte que me tenía tan distraído-. Lo abrazo sutilmente

-Dime amor-. Me dice mientras besa mi mejilla haciendo que mi piel se erice un poco

Lo tengo frente a frente y empiezo a contarle todo lo que vi, todo lo descubrí y las cosas que me daban mas dudas y algo que mi corazón sentía que al escucharlo le pareció un poco extraño, pero no dijo que podía ser imposible.

-Que cuente con el, te ayudare a saber lo que esta pasando-. Me dijo Tae con una sonrisa en su rostro

Inmediatamente le dije que si que lo que mas quería era su apoyo incondicional que me brindaba siempre, también aproveche también para decirle lo que había pasado en la salida grupal, a quien había visto y lo que sentí también.

Al agarrarme de las manos las lleva con delicadeza a su cintura acercándose lentamente y empieza a besarme recorriéndome dulcemente con su suave boca, no pude pronunciar palabra alguna solo me deje llevar como siempre.

Mis gemidos de placer salían sin contenerme sin taparme la boca, gemía con fuerza y sin prejuicios, los susurros de Taehyung sobre mi oído me volvían aun mas atrevido a sus peticiones.

El amanecer no estaba lejos pero aun así seguimos amándonos, los rayos de sol entran por la ventana indicando que era tiempo de ir a trabajar, pero antes nos detuvimos a desayunar, luego seguimos camino al trabajo.

Mi padre llamo para saber como nos estaba yendo y lo tranquilice al decirle que era muy buena inversión, pero algo extraño se escucho me sorprendió tanto que corte sin pensarlo.

Todo siguió su curso y los días pasaron rápido, ya en viaje de vuelta a casa.

Yoongi me llama diciéndome lo agradecido que estaba de haberme conocido y de presentarle a Jimin.

-¿Por que dices eso Yoongi? sabes que te aprecio-.

-No lo digo por eso, es que nos dimos cuenta que somos la otra mitad de cada uno, este tiempo a sido genial tenemos mas cosas en común que otras parejas-.

-Si sigues hablando así me pondré celoso ¿Quieres decir que no soy así con tu primo?-.

-No solo que ustedes irradian mucho amor juntos y yo estoy en proceso-. Le digo cortante con un poco dulzura

Juego de PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora