Era inevitable, el día había llegado y con el una tormenta de sucesos mientras que mi madre se reunía con el señor Han para los últimos detalles del día en cuestión.
Jenny estaba tan nerviosa que se descompenso, el primero en atenderla era Taehyung ya que era nuestro medico de confianza y todos teníamos que aparentar aunque a gritos internos me negaba, cuando mi amado salio de la habitación pidió realizar un par de estudios de inmediato sin alarmar a los mayores, algo le preocupaba y solo hablo con nosotros.
Jin se encontraba aturdido pero en su rostro había un poco de felicidad, se vio ansioso e inquieto mientras esperábamos los resultados para confirmar las sospechas de mi amor, no podía evitar sentirme molesto e incomodo, mi madre no quería hablar conmigo, ella me evito toda la tarde y lo mismo sucedió con el señor Han.
Busque a mi padre para poder hablar nuevamente con el así me ayudaba, pero lo único que me dijo fue lo siguiente.
-Tu madre no quiso hablar del tema conmigo, dijo que ya la decisión estaba tomada mucho antes de que ustedes nacieran, hijo debes esperar a que pase un milagro pero a estas alturas no veo solución alguna pero ten fe-. Me contesto dando una palmaba en mi hombro
Repase detalladamente cada palabra que mi padre me había dicho junto a Taehyung, pero mi amor solo sonrío y dejo un beso en mi frente.
-Debes confiar y no desesperarte mi amor-.
Nos separamos al escuchar un ruido y grande fue la sorpresa que me lleve al ver quien era y no pude evitar dejar de mirarlo, al acercarse a nosotros dijo que el seria de ayuda para nosotros, sinceramente no entendí nada de lo que quiso decir
En ese momento suena el teléfono y era mi madre, al escuchar de quien se trataba pidió mi teléfono y solo pronuncio un par de palabras ante este.
-Soy yo, volví espero que me recuerdes-.
Del otro lado todo era silencio, al devolverme el teléfono se marcho disculpándose diciendo que algo urgente tenia que hacer, mi madre colgó la llamada sin pronunciar ni una sola palabra mas, suspire hondo sin entender bien lo que había pasado.
En un abrir y cerrar se ojos se había confirmado en embarazo de Jenny y Jin algo que nos dejo un poco adónicos con los chicos pero a la vez me daba un poco de respiro, teníamos armado todo un plan para esta noche en la presentación formal del compromiso, iba a ser algo intimo pero habían invitados extras y nunca se sabe bien que pensaba mi madre.
Todo estaba listo faltaba minutos para empezar, sentía mi corazón pesado y por alguna razón estaba inquieto, mi estomago dolía, estábamos a un paso de que la puerta se abriera ante las personas.
El silencio era absoluto, una melodía empezó a sonar de fondo indicando que las puertas se abrirían, aprete fuerte bisojos junto a la mano de mi amiga Jenny mientras que nos miramos asintiendo con un leve movimiento de cabeza y salimos ante los invitados, los aplausos no se hicieron esperar, ver a mi amado aplaudir alegremente sabiendo que su corazón dolía tanto como el mío hizo que una lagrima acariciara mi mejilla, Jenny tenia sus ojitos cristalinos ante la mirada de su amor que apretaba los puños con fuerza conteniéndose a tal evento.
Todo iba según los planes de nuestros padres, llego el momento de compartir la mesa para dar comienzo al evento, si bien todo iba según lo planeado pero mis ganas de salir corriendo del lugar no se me quitaban, Jenny se sentía algo mal pero sabia que debía ser fuerte.
La cena iba bien todos estaban alegres y se divertían, a las diez de la noche seria la presentación formal y apenas eran las nueve y media.
Había pasado apenas dos horas del comienzo y me parecía una eternidad, Jenny se disculpo pidiendo ir al baño y al levantarse se sintió algo mareada, aun estaba algo débil y para los mayores era un poco de estrés pero nosotros sabíamos que no era así.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Palabras
FanficAmar a una persona a veces no es suficiente, la tentación siempre es más fuerte ante el amor. Hacer feliz a quienes te rodean pueden condenarte a una vida miserable aún a costa de tus sentimientos. Rendirte y esperar a que la vida pase y llegue tu m...