Episodio 21 la vuelta a casa

7 4 0
                                    


El amanecer del domingo se hizo notar, estaba frío y algo lluvioso, ya casi estaba terminando el mes dándole paso al mes mas esperado por mí.

Se acercaba fin de año pero con el, venia el cumpleaños de mi amor, algo que mantenía ocupado mis pensamientos a pesar de todo lo que pasaba a mi alrededor no dejaba de pensar en como podía sorprender a mi novio.

Era sabido que le haríamos una fiesta entre todos pero yo quería darle algo íntimo, también pensaba mientras seguía en sus brazos.

Ya eran un poco más de las nueve de la mañana, siento sus cálidos labios sobre mi mejilla y su voz ronca diciéndome.

-Buenos días amor-.

Al mirarlo le respondo lo mismo pero me acomodo para pasarme sobre su cuerpo y cubrirlo con el mío.

-Te has despertado juguetón esta mañana-.

Asiento con un leve movimiento de cabeza indicándole que si tapándome con la cobija.

Me deslizo hacia abajo y mis manos recorren su cuerpo muy lentamente sacándole su pijama dejando besos húmedos sobre su cuerpo, en eso siento su pene ponerse erguido, bajo mi mano dejando suaves movimientos mientras intento masturbarlo, sigo el recorrido de mi boca hasta llegar a su delicioso miembro, el cual lo recorro con mi lengua.

Antes de meterlo en mi boca haciendo que se retuerza de placer, sus manos agarrando mi cabeza con firmeza haciendo movimientos con ella no dejando que aparte mi boca de su miembro empujándolo más dentro de mí.

Sus gemidos eran roncos y exquisitos para mis oídos, después de un rato siento como dejaba toda su esencia dentro de mi boca dejando caer sus brazos que sostenían mi cabeza y su arqueo era notable al igual que sus jadeos entrecortados.

Al sentarse mientras yo aun seguía en esa posición se acerco para besarme aun tenia su espeso fluido en mi boca, me beso con fuerza y al abrir mis labios un poco su semen salio de mi boca.

Con su lengua lo lamió e introdujo de nuevo en la mía jugando un poco mas con nuestras lenguas, me acomodo en la cama dejándolo arriba mío, notando que nuevamente estaba encendido.

Esta vez me da la vuelta sobre la cama jugando un poco con mis muslos, besa mi espalda mientras sus manos juegan dentro de mí.

Una de sus manos jugaba en mi boca mientras saboreaba sus dedos y recorría su mano con mi lengua luego me dedique a saborear estos como si fuera un oral.

Ya con su pene dentro de mí sus movimientos eran suaves pero intensos, lo sentía firme y caliente, mordía despacio mi cuello y orejas.

Estaba poseído por el placer, sus gemidos eran roncos y los míos ya estaban incontrolables sentirlo así me excitaban mas y mas no dejaba de apretarme las caderas, ni mi cuerpo.

Al darme vuelta bajo de el se acomoda para seguir embistiéndome sin parar, entrelazo mis piernas en su cintura dejándonos en una posición de comodidad, mientras abrazo su cuello para besarlo.

Nuestros rostros estaban colorados y nuestra respiración agitada se juntaba con el aliento de los dos, las gotas de sudor mojaban su cabello dejándolo aun más sexy.

Con mis manos entrelazo su cabello corriéndolo hacia atrás para ver su rostro acercándome a mi oído susurra dulcemente unas palabras de amor sonrío y lo beso mordiendo sus labios rosas.

Taehyung era atrevido hasta con sus palabras, cambiamos nuevamente de posición donde me indica mientras recorre mi cuerpo con su boca que me mueva sin parar que ya estaba llegando al limite quería nuevamente que terminemos juntos.

Juego de PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora