Jimin y Yoongi solo estaban en el lugar de siempre, les pregunte por los demás y solo respondieron que ellos aun no habían llegado, nos pareció extraño pero a la vez pensamos que estaban retrasados, no logre comunicarme con Taehyung, ni con Jin, ni con Jenny, así que mientras que los esperábamos nos pusimos a charlar.
-Yo tengo que volver a los Estados Unidos por unos meses para ver mi nuevo lanzamiento de ropa y el viaje será a fin de este mes-.
-¿Y tu Jimin? ¿Qué harás?-.
Su mirada estaba un poco triste porque su amor se ausentaría por un tiempo, pero al verlo de esa manera lo anime.
-Vamos hombre, ve a acompañarlo no seas así-.
-No puedo, no quiero arruinar su reputación-.
Me sorprendí un poco al escuchar lo que había dicho Jimin entre sollozo, Yoongi paso su brazo por la espalda de Jimin mientras lo acariciaba.
-No es así amor, ya te he dicho que vengas conmigo tu eres mi pareja ¿Que hay de malo en ello?-.
-Es que yo...-. Dijo Jimin afligido por el momento
Antes que Jimin conteste Jenny y Jin llegaron al lugar, Jin estaba emocionado quería contarnos algo de inmediato pero todavía faltaba Taehyung que por cierto no contestaba su teléfono, Jenny tenia un trajecito donde dejaba ver su pancita.
Ya se hacia tarde y Taehyung no aparecía, agarre el teléfono para marcarle al señor Kim cuando de repente sonó en mis manos mi teléfono, un numero desconocido se veía en la pantalla así que conteste con recelo.
-Hola buenas tardes ¿Conoce al señor Kim Taehyung?-. Me pregunto la voz de una mujer que desconocía
-Si, lo conozco...-. Respondí con voz temblorosa algo dentro mío me decía que algo no andaba bien, al verme atónito Yoongi agarro mi teléfono para seguir la llamada, al terminar la llamada tenia en su mano una nota con la dirección que debíamos ir y sin decir nada me abrazo mirando a todos
-Síganme-. Pero antes de que pudiéramos avanzar hablo a solas con Jin
Me sentía muy nervioso, mis pensamientos divagaron en miles de teorías pero no quería creer en ninguna de ellas.
-Debemos llamar a los señores Kim-. Le dije a Yoongi con miedo
-Ellos ya fueron informados Jungkook, tranquilo por favor-.
Llame a mi padre angustiado y respondió que se encontraba yendo al lugar, mire a todos y mis ojos se humedecieron mientras mis lagrimas mojaban mi rostro, no sabia que hacer, solo me aferre a Jin.
-Cuida de Jenny-. Y no soporte mas, me largue a llorar sin control alguno, no sabia exactamente que sucedía pero el rostro de Yoongi se había oscurecido
El chofer de los Kim vino por nosotros en otro vehiculo mas grande para poder llevarnos a todos juntos, sin decir una palabra manejo hasta el lugar, casi mas de media hora de viaje llegamos a destino, nos detuvimos frente a un hospital y mi corazón se estrujo haciéndome temblar, no dejaba de imaginar que algo malo le había ocurrido a mi amor.
Al bajar del vehiculo mis piernas temblaron pero no quería verme débil, debía enfrentar lo que sucedía así que me prepare para entrar de prisa pero fui detenido por el señor Kim no entendía nada, nadie decía ni siquiera una palabra solamente se dedicaban a mirarme, mis ojos seguían botando lagrimas y decidí entrar.
Me acerque a la recepción preguntando por el paciente Kim Taehyung y me dijeron que se encontraba en el segundo piso del hospital, sin mas detalle me dirigí al lugar indicado, volteé para decirle al resto pero no alcance a verlos me apresure a alcanzar el ascensor pero no lo alcance, espere el siguiente pero una voz por parlante anuncio que estaban descompuestos.
-¿Algo más tendría que salir mal?-. Así que me apresure a subir las escaleras, no pensaba en nada mas que llegar a donde mi amor se encontraba sin saber como se encontraría, ni en que estado
Tenía mi respiración agitada, mi cuerpo temblaba, me sentía tan nervioso que me faltaba el aire, me encontraba frente a la puerta que separaba el lugar donde Taehyung se encontraba, respire hondo trate de mantener la calma y abrí la puerta, cuando lo hice el lugar estaba oscuro y en silencio.
-¿Será el lugar correcto? Tal vez me había confundido por lo nervioso que me encontraba-. Dije para mi mismo y decidí volver por donde vine pero una luz tenue se encendía en el lugar, una hermosa decoración de globos rojos en forma de corazón junto a pétalos de rosas que eran acompañados por velas que marcaban un camino junto a unos ositos de peluches que tenían notas pegadas en sus pancitas, los levante uno por uno para leerlo que decían
El primero decía: Leé en voz alta
Seque mis lágrimas y seguí leyendo mientras seguía el camino marcado.
El segundo osito decía: Cuando estuve a punto de rendirme te encontré, junto a ti descubrí el amor, tú completas mi mundo por eso hoy quiero decirte que me cambiaste la vida, eres mi único amor ¿Quieres casarte conmigo Jeon Jungkook?
Casi llegando al final del camino las luces del lugar se encienden mostrando a mi amado de rodillas con un gran ramo de rosas rojas y un osito que sostenía un par de alianzas con nuestras iniciales, me lance a sus brazos antes de contestarle un si quiero a todo pulmón, pero mis lagrimas pudieron mas y solo lo abrase con fuerza, después de unos segundos lo mire y quite las lagrimas que humedecieron todo mi rostro para responderle.
-SI QUIERO-. Y cuando termine los aplausos no tardaron en llegar y silbidos de todos nuestros amigos y familiares, me tomo en brazos y me llevo al medio del salón, la música suave empezó a sonar y empezamos a bailar, ya bailando se acerco a mi oído donde me susurro palabras de amor que hicieron estremecer mi cuerpo, mi corazón latía fuertemente, me sentía realmente feliz.
Susurro en mi oído palabras de amor que hicieron estremecer mi cuerpo
-Todos eran cómplices de tal evento, la sorpresa de mi vida me lleve gracias a todos-. No me alcanzaban las palabras de agradecimiento estaba viviendo un sueño realidad, bese a mi amor frente a todos, algo que quería hacer hacia mucho tiempo
Mientras bailábamos en medio del salón junto a nuestros amigos y familiares empezaron a caer lentamente pétalos de rosas junto a algunos globos con frases de amor, mi tiempo se detuvo en el momento justo que volvimos a besarnos con ternura, mi mundo se giraba alrededor de sus calidos brazos que sostenían mi cintura y mi respiración solo percibía su dulce aroma embriagador, todo mi ser giraba a su alrededor hasta que un susurro me trajo a la realidad haciéndome sentir un poco tímido.
-Te hare el amor aquí mismo ya veras-.
Ante lo que dijo mi amor me aleje un poco de sus brazos para mirarlo con un poco de desconcierto.
-No te atreverías ¿Verdad?-. Le dije en voz baja
Taehyung expreso una sonrisa de esas que conocía muy bien, sonreí ampliamente sabiendo lo que me esperaba y apoye mi rostro sobre su hombro, me tomo de la mano mientras los demás estaban distraídos y desaparecimos de la vista de todos, fuimos a un lugar apartado donde nadie estaría, pero por allí escuchamos unos murmullos, mejor dicho ella estaba sollozando con angustia pero al ver de quien provenía me quede totalmente paralizado.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Juego de Palabras
FanfictionAmar a una persona a veces no es suficiente, la tentación siempre es más fuerte ante el amor. Hacer feliz a quienes te rodean pueden condenarte a una vida miserable aún a costa de tus sentimientos. Rendirte y esperar a que la vida pase y llegue tu m...