Episodio 22: Una semana intensa

11 4 0
                                    


Era miércoles y en la empresa se rumoreaba que la fiesta de fin de año iba a ser la más esperada por todos, habían cambios positivos y esperaban con ansias la fiesta ya que muchos tenían expectativas de conquistar al nuevo doctor de la empresa.

Al escuchar eso mientras estaba dentro del elevador me sentí un poco frustrado, tenia ganas de gritarles que el era mío y que dejen de estar tras el como hienas hambrientas, pero respire hondo y solo me dedique a escuchar lo que seguían hablando.

No se si no se dieron cuenta de mi presencia o lo hicieron con un fin propio, yo sabia que antes de esa fiesta teníamos la reunión anual con todos los inversionistas y ahí se juntaba los representantes de todos, cosa que a mi me tocaba ser el anfitrión y atender a todos por igual, con trajes lujosos, mesas elegantes y en cada lugar tenia un asiento reservado y donde yo elegía sentarme tenia un bonus anual para sus propuestas.

Este año iba a ser diferente eso lo sabia bien ¿Cuantos querrán tratar de conquistar a Taehyung? De solo pensarlo me volvía loco, así que cuando entre a la oficina Jana me sigue indicándome que en el escritorio tenia las invitaciones de la fiesta y de la reunión anual.

Tenia que decidir cual era la invitación indicada para cada evento, para el de la reunión anual elegí una de color azul noche con letras de color gris perla y para la de fin de año rojo pasión con letras de color champagne.

Le avise a Jana que ya estaban elegidas las invitaciones que las mande hacer y que me avise una vez terminadas para darle el visto bueno.

En eso entra Taehuyng con su bata de doctor desprendida dejando ver su pecho por la camisa a medio prender desde el tercer botón.

Observándolo fijamente y recorriéndolo con la mirada de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba con la boca abierta y babeando por el, se ríe y me dice.

-¿Acaso soy tan sexy que no puedes dejar de mirarme?-.

Asintiendo sin dudarlo y sin notar que se acerco a mí cerrándome la boca con un suave beso, me quede sorprendido nunca antes me había besado en la oficina.

Me murmura diciendo.

-¿Que tal si subimos a nuestro lugar secreto?-.

Sonrió indicándole un si pero suena el celular y al ver quien era el que llamaba me puse serio y me aparte un poco para contestar, tenía la respiración un poco entrecortada pero no por el llamado, quería ponerme serio.

El señor Anderson llamo para avisarme que su sobrino estaría a cargo de sus asuntos mientras el se recuperaba de una intervención, que necesitaba un poco de descanso y que iría a mi oficina para revisar detalles.

En lo que intento decirle que si alguien entra a la oficina sin previo aviso un hombre esbelto de rasgos finos cabello largo el cual quedaba a la altura de sus hombros, tenía lentes oscuros y estaba vestido de gala, un hombre realmente voluminoso.

Al acercarse a mi se presenta diciendo.

-Soy el sobrino del señor Anderson-.

Me quede en silencio mientras cortaba la llamada, di un vistazo rápido y dice que algo sentía en su pecho, llamando la atención de Taehyung pensando que se sentía mal le indica que se siente así lo podía revisar si el lo permitía.

-Claro dice dígame señor ¿Donde le duele?-.

-Aquí-. Dice señalándole el pecho

-¿Puede usted desabrocharse la camisa así puedo escuchar su pecho?-.

-Claro-. Vuelve a decir con un gesto de sonrisa en su rostro

-Kookie alcánzame el tensiómetro por favor-. Le indico mientras trato de revisarlo

Juego de PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora