Todo volvió a la normalidad, mis padres ya habían vuelto de su viaje, últimamente viajaban mas de lo normal y eso nos daba la alegría de podes estar mas juntos que antes, de disfrutar de mini vacaciones y poder compartir momentos únicos.
Esta vez fue un poco diferente, me encontré con mi pasado pero seguí mi camino de la mano de mi amor, ignore la presencia de Hoseok y me aferre a Taehyung sin mirar atrás.
Después de lo que vi en la casa de Jenny cuando su papa me había citado, mientras lo esperaba en el estudio vi unos papeles que llamaron mi atención, eran fotos y unos pagares a nombre de Hoseok, no eran uno o dos, eran muchos y coincidían con la fecha que salíamos, al ver todo eso se me rompió el corazón salí casi llorando de desilusión.
Tanto brinde y solo era un trabajo no se si era por necesidad o conveniencia pero fui utilizado y todas mis dudas se respondieron solas.
Sentía la necesidad de contarle todo pero muy adentro mío, muy en el fondo sentía que ya lo sabía pero igual quería contarle, que lo sepa de mi boca el porque volví así esa tarde, el porque me paralice frente a Hoseok, necesitaba decirle todo.
Ese pensamiento me inundaba cada vez más pero estaba hundido en su pecho, entre sus brazos emborrachándome de su dulce aroma que su cuerpo despedía.
Amanecer en sus brazos era mi mundo, no importaba tener que fingir ante los demás porque sabia que cada noche dormiría junto a el.
Baje a desayunar y solo estaba mi padre lo cual tome coraje y le pregunte.
-¿De donde conoces al papa de Jenny?-.
Me miro un poco desconcertado y solo hizo una mueca incomoda.
-Hijo ¿Por que preguntas? ¿Algo anda mal?-.
-No papa, solo es curiosidad-.
Aunque no lo era quería saber que relación tenían, había visto muchas cosas que me dejaron sin aliento ante la respuesta de mi padre no quise preguntar de mas, hablamos de la empresa y de la relación que tenia con Jenny.
Le conteste que nos llevábamos bien y no tardo en salir la pregunta que tanto trataba de esquivar.
-¿Cuando se van a comprometer?-.
Pero justo mi celular sonó y dije que tenia que atender la llamada ya que era importante respire hondo y salí del lugar.
Era mi amor salvándome de tan embarazosa situación, tenia ganas de subir y abrazarlo pero ante la mirada penetrante de mi padre solo le hable cosas sin sentido mientras que del otro lado solo su respiración y palabras suaves de amor me hacían sonrojar y esconderme de la vista de mi padre.
Subí y ahí estaba, aun seguía acostado en mi cama dejando su aroma en el ambiente, le hice una seña de agradecimiento y me fui a bañar para luego ir a trabajar.
Estaba dentro de la ducha con shampoo en la cabeza y sentí unas manos suaves acariciar mi espalda y recorría mi cuerpo enjabonándome de pies a cabeza unos besos suaves recorrían mi piel estremeciéndome.
No podía resistirme algo en el me volvía loco, me hacia sentir vivo y me entregaba a sus juegos.
Ya en la empresa y en la oficina le dije que esta noche tenía algo que decirle y me retire a una reunión, su mirada quedo perdida ante mis ojos.
En secreto contrate un detective quería respuesta de lo que vi esa tarde, no podía dejar de pensar y dar vueltas, quería saber que ocultaban mis padres y la familia de Jenny.
La tarde llego y quedamos encontrarnos las mismas parejas que se formaron el fin de semana Yoongi venia caminando de la mano de Jimin estaban un poco nervioso, desaparecieron todo el fin de semana y recién se los veía de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Palabras
FanfictionAmar a una persona a veces no es suficiente, la tentación siempre es más fuerte ante el amor. Hacer feliz a quienes te rodean pueden condenarte a una vida miserable aún a costa de tus sentimientos. Rendirte y esperar a que la vida pase y llegue tu m...