Amanecí en brazos de mi amor, el cual no creía que fuera cierto así que con cuidado toque su rostro y si, mi amado estaba conmigo, todo había sido real, sonreí tímidamente mirándolo, se veía tan lindo como siempre.
Abrió sus lindos ojos y me beso sin previo aviso, lo mire por un instante y cubrí mi rostro con las sabanas, mi rostro se sentía caliente como la primera vez que lo sentí dentro mío, divague entre recuerdos y emociones, su susurro me estremeció la piel al deslizar la sabana lentamente, su vista se había fijado en mi lo que me hizo reír suavemente contagiándole la risa, me quede en sus brazos hasta que recibí una llamada del señor Ho.
-Señor, su madre aun esta esperando a que aparezca en el trabajo-.
-Iré enseguida, usted no se preocupe-. Le respondí y corte la llamada para cambiarme con rapidez e ir directamente al trabajo para terminar con toda esta farsa de una vez, pero recordé lo que había leído antes de salir camino aquí.
Le conté a mi amado lo que decía el reporte de la pastilla que había mandado a analizar y me confirmo que el también sospechaba sobre mi condición de mi madre.
-Cariño, debes recibir tratamiento con urgencia porque será peor, pero se que eres fuerte, tu madre necesita ser hospitalizada, debe recibir un tratamiento urgente-. Dijo mientras tomaba mi mano, pero no pude evitar sentirme confundido pero si sabia lo que me estaba diciendo
-Yo ante mi madre le hice creer que tomaba la medicación que alguna vez le dio a mi padre... Pero ¿Cómo esta el?-.
-Hay buenas noticias-. Me dijo con una tierna sonrisa
-Pero ve, apúrate o será peor, recuerda que estaré para ti al finalizar el día, ve y haz lo que tengas que hacer, no estas solo, nos tienes a todos para cuidarte, mi lindo bebe-. Dejo un beso en mi frente y otro en mis labios haciéndome sonrojar
-Te amo-. Respondí mirándolo y respire hondo saliendo de aquella habitación para dirigirme hacia el trabajo y así ponerle fin a esta situación, de camino recibí nuevamente una llamada del señor Ho
-Señor, su madre se desmayo y en estos momentos esta siendo trasladada a la clínica-.
-Gracias... Iré a la clínica de inmediato-.
Llame a Taehyung para que los especialistas estuvieran preparados para actuar con rapidez, era una oportunidad única para poder internar a mi madre sin que se pusiera peor con su actitud.
Llegue lo mas rápido que puede y pedí el reporte al medico que la había atendido.
-Su madre se encuentra en muy mal estado de salud, esta muy débil, le hicimos análisis y le pusimos suero con vitaminas para poder fortalecerla, en los análisis también salio una mezcla de fármacos y están siendo analizados, le hicimos una ecografía para ver sus órganos internos y descubrimos que tiene un embarazo de dos meses-.
Ante todo lo que me había dicho el doctor sobre el estado de salud de mi madre no podía creer lo que escuchaba.
-Por favor, hagan otra prueba para verificar que sea correcto el diagnostico del embarazo-.
Llame a todos y en cuestión de segundos estaban ahí para acompañarme, todo estaba fuera de control, ya no entendía nada de lo que estaba pasando, quería abrazar a mi padre y que el me abrase a mi.
En es momento llego Evelyn exigiendo ser mi prometida, me reí un poco haciendo notar mi sarcasmo y dejándole claro que ella no era nadie en mi vida.
-Te veo solo para complacer a mi madre ya que sabia que se encontraba enferma y necesitaba comprobarlo como esta pasando ahora, así que con toda mi amabilidad pido que te retires-.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Palabras
FanfictionAmar a una persona a veces no es suficiente, la tentación siempre es más fuerte ante el amor. Hacer feliz a quienes te rodean pueden condenarte a una vida miserable aún a costa de tus sentimientos. Rendirte y esperar a que la vida pase y llegue tu m...